|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Zopo 990 Zopo 990 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
[Conjunta] Compra Conjunta del ZOPO ZP990 2G/32G (Precios Finales)
Muy buenas,
soy nuevo en esto de las compras conjuntas pero me interesaría montar una para la compra de este terminal y ver como lo podemos hacer para que los interesados nos ahorremos un poco de dinero en su compra. La idea es la de siempre, incribirse y cuando tengamos un numero de gente adecuada o pasado un tiempo ver que podemos conseguir. Mi idea es que nos salga lo mejor de precio posible por lo que de momento solamente he tanteado proveedores chinos y paginas relativamente conocidas. Cualquier idea es bienvenida
No he contactado con más gente de momento Cualqueir propuesta se agradece. Mientras los interesado que se vayan apuntando para ver. Con Alibaba o aliexpress no me he atrevido de momento porque no sé muy bien cómo funcionan esos sitios. Pongo el formulario para ir rellenándolo y a ver si llegamos a un número interesante https://docs.google.com/forms/d/15Cq...4wg6M/viewform Voy a publicar la conjunta también en Movilesdualsim, por lo que los que andéis por los dos sitios no hace falta que os apuntéis en los dos lados. Saludos y a ver si conseguimos un buen precio!
Última edición por Koldan Día 08/10/13 a las 19:33:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Koldan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena iniciativa, espero que tengas un gran respaldo, yo no me uno a vosotros porque ya estoy esperando a que me llegue, si no, seguro que me apuntaria.
Suerte. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias @spiral5!!
la verdad es que es una bestia este movil! a ver si hacemos piña y lo pillamos a un precio asequible, que cualquier ahorro es bueno con la que está cayendo!
|
||||
|
||||
Hola,
excelente iniciativa!! A ver si lo conseguís a un buen precio, lástima que yo ya lo esté disfrutando ![]() Seguro que se apunta gente rápido pues es un pedazo de pepino de móvil. Saludos.
|
||||
|
||||
No des envidia @Metalus!!
![]()
|
||||
|
||||
Valla, si lo hubiera visto hace 5 días me apuntaba pero ahora ya lo estoy esperando... a ver como se siente el mis manos... no puedo esperar...
![]() |
|
||||
|
||||
je,,je ya te digo!
Antelife me comunica que no tiene stock así que no hace oferta
|
||||
|
||||
Bueno pues yo me apunto! jejeje, a ver si la peña se va animando y esto sale bien, y sobre todo a buen precio.... Que envidia a quienes lo teneis ya!!
![]() |
|
||||
|
||||
jeje, ya te tenía apuntado!
![]() De momento no tengo muchas respuesta. Mañana si saco un rato ordeno el primer post De todas formas los chinos andas con no se e¡que vacaiones de otoño a ver si espabilan ![]()
|
||||
|
||||
Bueno sigo sin respuestas de las tiendas.
Dejaré yo creo la conjunta abierta un par de semanas más y si esto no se mueve pues buscaré algo concreto para los que estamos. Pandawill habia ofrecido tambien un descuento, del 10% para pocas unidades. saludos!!
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Muy buenas!
he puesto un poco en orden la conjunta, De momento estamos estos apuntados:
si alguien cree que debería aparecer y no aparece que lo comente ![]() ![]() Zopomovileshop no contesta. No sé si esporque este tipo de cosas no es de su politica o porque el mail no les ha llegado, voy a probar en el foro. estamos 16 solo faltan 9!! saludos!
Última edición por Koldan Día 07/10/13 a las 07:34:24. |
|
||||
|
||||
Tinydeal me propone en convertirme en intermediario o algo asi para obetener los descuentos.. creo que voy a pasar chicos
|
||||
|
||||
Yo tb me apuntaria con uno
|
|
||||
|
||||
Última edición por Koldan Día 25/09/13 a las 15:44:52. |
|
||||
|
||||
Tambien lo tienen por 369 $ en http://www.to2c.com/zopo-zp990-smart...hd-screen.html y con smart cover de regalo.
Me apuntaría pero es que aun estoy dudando entre este y el umi cross/redbull. Tienen el mismo hardware excepto la pantalla que es más grande (6.44), más batería (pasa de 4000 mah record en una phablet) y chip de sonido yamaha. Se rumorea que pueda rondar precio respecto al zopo o incluso mejorarlo. Suerte con la conjunta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, me acabo de unir a la conjunta. Espero que esto avance pronto porque quiero comprarme el celular ya. Que lástima que alegrecompra no tenga stock, yo hubiera querido comprarlo allí :/
|
|
||||
|
||||
Tambien lo tienen por 369 $ en http://www.to2c.com/zopo-zp990-smart...hd-screen.html y con smart cover de regalo.
Me apuntaría pero es que aun estoy dudando entre este y el umi cross/redbull. Tienen el mismo hardware excepto la pantalla que es más grande (6.44), más batería (pasa de 4000 mah record en una phablet) y chip de sonido yamaha. Se rumorea que pueda rondar precio respecto al zopo o incluso mejorarlo. Suerte con la conjunta. ![]() para mi gusto, 6" ya rozán el limite de lo obsceno...ja,ja,aj El Umi Cross que tiene muy buena pinta creo que es demasiado grande ya Apuntado @Iodolca contigo ya somos 10! a ver si conseguimos los 25 que sería lo ideal! No queiro retrasar esto mucho porque tengo unos amigos que me están esperando desde hace un mes a que vendiese el Mlais. De todas formas la semana ue viene es la fiesta de otoño en China así que tampoc es buen momento. A ver si en dos semanas podemos hacer el pedido con la mejor opcion que tengamos. Banggood ofrece 356.99$ para 9 personas. Le estoy pidiendo que me diga algo para más gente para que se animen pero son muy reacios... Alegrecompra me dice que no tienen stock... una pena a ver lo que tardan en reponer. De momento lo ideal sería llegar a 25 para pandawill. @campillo3 sigue sin decir nada... estoy empezando a pensar que es una coña o algo así... no entiendo muy bien a la gente...
|
||||
|
||||
Yo tambjen me apunto a la conjunta, hace 2 o 3 dias me meti en lo de googke docs y me apunte, un saludo y solo decir que a mi tambien me interesaria tenerlo en cuanto antes mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Aputando!
ya somos 12+1 ![]() A ver si se va apuntando más gente y podemos conseguir algo interesante para la proxima. Tampoco lo quiero demorar mucho más! saludos
|
||||
|
||||
Hola compañeros, como bien diced yo creo que para la semana que viene deberiamos empezar a pedirlos ya, yo es que si no puede que me retirase de la conjunta porque necesito el movil ya...
|
![]() |
![]() |
||||||
|