|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G o ZTE Nubia Z5S Mini?
Pues lo dicho compis, ya esta decidido e ire a por un de estos dos moviles?
Cual aconsejais? Me gustan moviles bastante fluidos y que esa fluidez dure... no que a las 2 semanas de uso ya este petado el movil, que la bateria te aguente el dia sin problemas con un uno normal, whatsapp, navegacion y correos, necesito sobre unas 5h de pantalla... Tambien me gustaria que pudiese mover casi cualquier juego actual sin ningun tipo de lag (o el menor posible) porque si que me gusta jugar de vez en cuando. Los dos me valen 200 euros. ¿Consejos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nubia es bastante superior en casi todo, tal vez en la batería sea en lo que falle, pero... tiene garantía en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo en soporte(a pesar de la compra de Lenovo imagino que seguirá siendo bien actualizado) en todo lo demás es superior el ZTE.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el ZTE entre estos dos, aunque como dijeron no se si será actualizable a versiones próximas
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos al final comprare el nubIa pero su version normal por 260. Adreno 330, snapdragon 800, 2 de.ram... Sale rentable en principio a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||