|
||
#1
|
||||
|
||||
No detecta la sim
buenas tardes
hace un rato de repente mi movil se ha reiniciado solo y cuando se ha encendido no me detecta la sim, es extrañisimo gracias de antemano y saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
Reinicia de nuevo, seguramente te la detectará, en caso contrario, es que te está fallando la sim. Normalmente cuando pasan esas cosas, cuando reinicias no te pide ni el pin de desbloqueo.
De paso comprueba también en ajustes/conexiones/más redes/redes móviles/nombres y punto de acceso, comprueba que tienes los apn. Pero lo más seguro es que sea fallo de la sim. Saludos
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Reinicia de nuevo, seguramente te la detectará, en caso contrario, es que te está fallando la sim. Normalmente cuando pasan esas cosas, cuando reinicias no te pide ni el pin de desbloqueo.
De paso comprueba también en ajustes/conexiones/más redes/redes móviles/nombres y punto de acceso, comprueba que tienes los apn. Pero lo más seguro es que sea fallo de la sim. Saludos ![]() |
#5
|
||||
|
||||
el caso es que la tarjeta sim es nueva de vodafone tiene una semana ya que me he pasado de movistar a vodafone y la sim tiene muy pocos dias ¿puede pasarle eso tan pronto?
gracias |
#6
|
||||
|
||||
No debería , la verdad, pero entonces, te a estado funcionando hasta hace poco con tu nueva compañía?
Si es así, deberías acercarte a cualquier tienda vodafone que hagan duplicados y te comprueben si es fallo de sim o de la ranura. Saludos PD como chapuza alternativa, prueba a poner un trozo de papel doblado, para que obligue a la sim a hacer mejor contacto,si llevas micro sim, encima. Pero no te pases con el grosor del papel o lo que le quieras poner.
__________________
![]() Última edición por manji130 Día 30/05/14 a las 16:35:07. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Como bien te ha dicho Manji suena a problema de la sim o esperemos que no de la conexión de la sim. Pasate por una tienda y prueba con otra yo creo que es problema de la sim. Igual es un problema entre compañías. Saludos
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Si lo es, al final te tocara cambiarla sefelizrc a mi me sucedio lo mismo. Saludos
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
Es la tarjeta sim, acabo de probar una de yoigo y si funciona, que cosas mas rara y la mia de vodafone tien 8 dias, ¿se supone que la dan gratis? o tiene algun coste?
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
hombre si la llevas a la tienda y ven que fallan deben dartela gratis pero tal y como son el vodafone...llevala
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Deberían de cambiarlo sin conste alguno, ya que hace poco que te la an enviado. Pero llama antes a tu compañía para asegurarte, ya que en tienda te cobran unos 5 euros. Saludos
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||