|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ JB 4.2.2 | 3.0.x KRNL | TWRP | GSM/CDMA ] AOKP SGT7 - JB MR1 - ver: 15/09/2013
![]() ![]() Primera vez flasheando CM10 en tu galaxy Tab (o viniendo de otra rom) ? Rootea tu terminal e instala ClockworkMod Recovery. Reinicia en recovery usando el combo de los 2 botones Haz Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps Actualizando desde CM7/CM9 ? Haz Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps Actualizando desde otra build CM10 ? Haz Nandroid backup! Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps Rom P1000/L/N http://aokp.sgt7.net/downloads/aokp-...15-09-2013-gsm ![]() ***Aplicaciones de google*** Gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip Changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Nota: Las copias de seguridad de CM7, CM9, CM10 son incompatibles debido a cambios en las particiones. Por favor, asegurate de estar primero en la versión correcta de Android antes de restaurar.
Última edición por rebelde_ Día 21/10/13 a las 20:08:08. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, alguien la probo?
|
|
||||
|
||||
Yo la lleve unos días
![]() Aokp con sus modificaciones la hacen una rom llamativa, yo suelo cambiar el tema además, aunque para probarlos tengo que cambiar la densidad a 240 hdpi para que lo aplique, luego la pongo a 160 y listo. Rom recomendada ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Última edición por rebelde_ Día 31/10/12 a las 03:46:54. |
|
||||
|
||||
Pues la estoy instalando ahora, pero de otras versiones que he tenido puestas, me suena que en los ajustes de pantalla lo podias cambiar y si no con alguna app como lcd density (Creo que era asi si mal no recuerdo)
Salu2 Txus Por cierto Valsequillo no esta cerca de FuenteObejuna? Mis padres son de Piconcillo casi paisano jejejejeje Edito.- Esta en Ajustes/Rom Control/Cambios Visuales Última edición por txalaiz Día 27/10/12 a las 16:33:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la estoy instalando ahora, pero de otras versiones que he tenido puestas, me suena que en los ajustes de pantalla lo podias cambiar y si no con alguna app como lcd density (Creo que era asi si mal no recuerdo)
Salu2 Txus Por cierto Valsequillo no esta cerca de FuenteObejuna? Mis padres son de Piconcillo casi paisano jejejejeje Edito.- Esta en Ajustes/Rom Control/Cambios Visuales ![]() ![]() Gracias por tu ayuda!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2 Txus Por cierto Valsequillo no esta cerca de FuenteObejuna? Mis padres son de Piconcillo casi paisano jejejejeje Edito.- Esta en Ajustes/Rom Control/Cambios Visuales ![]() Con lo del dpi, en aokp, por lo último que probé es la única que trae la opción, exactamente donde comentas. Para otras rom que no trae la opción de modificar el dpi, las aplicaciones que probado me dejaban colgada la tab y me tocaba reinstalar..... así que edite el build.prop y reiniciar, asunto arreglado ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La llevo probando todo el dia y es la mejor jelly bean que he probado va genial. si te gustan los botones en pantalla esta es la mejor no te cambia el imei como le Humberos y se parece una Nexus 7 es estupenda.lo unico que se me quedo colgada en el logo la primera vez pero como dice rebelde vuelves a repetir instalación de la rom y los gapps y perfecto.
Muchas gracias rebelde PD: hasta la cámara va de cine no se ve borrosa mucho mejor que la CM10 Última edición por Vozka Día 27/10/12 a las 21:04:06. |
|
||||
|
||||
Denada, pa eso estamos. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Buenas txalaiz, me alegra ver que andas por aquí ;)
Con lo del dpi, en aokp, por lo último que probé es la única que trae la opción, exactamente donde comentas. Para otras rom que no trae la opción de modificar el dpi, las aplicaciones que probado me dejaban colgada la tab y me tocaba reinstalar..... así que edite el build.prop y reiniciar, asunto arreglado ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() Despues de tirarme unos meses con cm10, esta tarde de perros (Joder como llueve por Bilbo) pues eso que vuelvo a AOKP, por cierto me ha parecido leer que pronto pasan a 4.1.2? Salu2 Rebelde desde Bilbo Txus |
|
||||
|
||||
Pues ya ves, vuelvo a mis origenes, sigo diciendo que como las AOKP en cuestion de ajustes no hay vuelta de hoja.
Despues de tirarme unos meses con cm10, esta tarde de perros (Joder como llueve por Bilbo) pues eso que vuelvo a AOKP, por cierto me ha parecido leer que pronto pasan a 4.1.2? Salu2 Rebelde desde Bilbo Txus ![]() ![]() Un saludo crack Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
MMM pues igual tendre que probarla a ver que tal. Pero en lo mas importante no creo que difiera mucho de las unnoficiales compiladas por mi o las de humberos ya que las aokp segun su repositorio Trebuchet y P1-common estan bajados directamente de sgt7 y el kernel es el de humberos. Solo veo que difieran en que añaden customizacion en cuanto a Desk-clock y wallpapers. Y ademas esta bastante mas desactualizada que la ultima de humberos.
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero es lo primero, gracias rebelde_ y demás colegas por vuestro soporte para todos los que sin él andaríamons aún con Froyo !
Ya ha salido la version final de AOKP 4.1.2, aunque para la galaxy tab P1000 parece que aún no está disponible http://aokp.sgt7.net/builds Para otros modelos e incluso la version 2 de Galaxy Tab si que esta disponible http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-milestone-1-r34 Esperaremos porque supongo que ya saldrá para la P1000, y en ese sentido quería preguntaros en base a los pasos que apunta rebelde_ de instalacion, unas dudas, si sois tan amables de molestaros en responderme: yo tengo Hyperdroid Androidmeda 2.1.0 Ad Populum sobre Gingerbread 2.3.6, con banda base P1000XX_JPZ y version de kernel 2.6.35.7.RP_v2.0.0 #57 que instalé tambien en su dia siguiendo los sabios tutoriales de rebelde_. Teniendo esto en cuenta, tengo que instalar otra vez la stock rom de gingerbread encima de la hyperdroid y seguir con el kernel del tutorial de instalacion, etc , es decir, hacer paso por paso todo lo que pone el tutorial de rebelde_ o puedo desde el recovery instalar directamente la AOKP 4.1 que está disponible para galaxy tab, aunque no sea la version final ?¿?¿ ( me refiero a la version que tiene enlazada rebelde_ en su guia completa de instalacion de roms) Lo pregunto obviamente para no cargarme la tablet o complicarme la vida, máxime teniendo en cuenta que con la Hyperdroid estoy realmente contento y estoy seriamente en duda de si cambiar y meter otra rom o quedarme con la que tengo (más vale bueno conocido....) Si sois tan amables de iluminar a este humilde vasallo seguidor de vuestros exitos os lo agradecería infinito. Un saludo y gracias por todo Última edición por Manguta Día 30/10/12 a las 08:49:46. |
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero es lo primero, gracias rebelde_ y demás colegas por vuestro soporte para todos los que sin él andaríamons aún con Froyo !
Ya ha salido la version final de AOKP 4.1.2, aunque para la galaxy tab P1000 parece que aún no está disponible http://aokp.sgt7.net/builds Para otros modelos e incluso la version 2 de Galaxy Tab si que esta disponible http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-milestone-1-r34 Esperaremos porque supongo que ya saldrá para la P1000, y en ese sentido quería preguntaros en base a los pasos que apunta rebelde_ de instalacion, unas dudas, si sois tan amables de molestaros en responderme: yo tengo Hyperdroid Androidmeda 2.1.0 Ad Populum sobre Gingerbread 2.3.6, con banda base P1000XX_JPZ y version de kernel 2.6.35.7.RP_v2.0.0 #57 que instalé tambien en su dia siguiendo los sabios tutoriales de rebelde_. Teniendo esto en cuenta, tengo que instalar otra vez la stock rom de gingerbread encima de la hyperdroid y seguir con el kernel del tutorial de instalacion, etc , es decir, hacer paso por paso todo lo que pone el tutorial de rebelde_ o puedo desde el recovery instalar directamente la AOKP 4.1 que está disponible para galaxy tab, aunque no sea la version final ?¿?¿ ( me refiero a la version que tiene enlazada rebelde_ en su guia completa de instalacion de roms) Lo pregunto obviamente para no cargarme la tablet o complicarme la vida, máxime teniendo en cuenta que con la Hyperdroid estoy realmente contento y estoy seriamente en duda de si cambiar y meter otra rom o quedarme con la que tengo (más vale bueno conocido....) Si sois tan amables de iluminar a este humilde vasallo seguidor de vuestros exitos os lo agradecería infinito. Un saludo y gracias por todo ![]() saludos |
|
||||
|
||||
OK, rooteada ya la tengo, asi pues empiezo desde cero, siguiendo los pasos de rebelde_ que ya los habia leido pero tenia la duda de si con la rom que tenia y el kernel de redpill era suficiente para directamente meterle la AOKP.
Muchas gracias y asi lo haré en cuanto publiquen la 4.1.2 para la P1000, porque ya a estas alturas no voy a meter dos roms seguidas, suponiendo que saldrá en breve esta ultima version que estamos comentando recien publicada, amos digo yo un saludo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
MMM pues igual tendre que probarla a ver que tal. Pero en lo mas importante no creo que difiera mucho de las unnoficiales compiladas por mi o las de humberos ya que las aokp segun su repositorio Trebuchet y P1-common estan bajados directamente de sgt7 y el kernel es el de humberos. Solo veo que difieran en que añaden customizacion en cuanto a Desk-clock y wallpapers. Y ademas esta bastante mas desactualizada que la ultima de humberos.
![]() En el móvil sin embargo nunca puse aokp, siempre nightfly o miui v4, pero claro hay 5 desarrolladores de de kernel, así si puede uno sacar más partido a una rom ![]() ![]() Un saludo crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
OK, rooteada ya la tengo, asi pues empiezo desde cero, siguiendo los pasos de rebelde_ que ya los habia leido pero tenia la duda de si con la rom que tenia y el kernel de redpill era suficiente para directamente meterle la AOKP.
Muchas gracias y asi lo haré en cuanto publiquen la 4.1.2 para la P1000, porque ya a estas alturas no voy a meter dos roms seguidas, suponiendo que saldrá en breve esta ultima version que estamos comentando recien publicada, amos digo yo un saludo y gracias de nuevo ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola compi, si quieres esperar a la versión 4.1.2.....Yo personalmente no esperaría, si nunca has instalado jb, ics, estaría bien que la pruebes para que veas como funciona. Ahora Google liberan 4.2 jb, con esto quiero decir, que está actualizando continuamente y lo bonito es ir viendo y probando dichas actualizaciones con sus mejoras. Así que no lo pienses mucho y disfruta del partido que puedes sacar a tu tab ;)
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Igual estoy equivocado, he ido viendo la progresion de versiones de android pero no me ha parecido que ni con ICS ni ahora con JB haya salido finalmente ninguna version considerada estable, incluso las de CM, aunque fijo que estoy en un error, pero weno, si meto esta, la de este post, tiene bugs? porque para eso la hyperdroid me sigue rulando a la perfeccion y aunque esté bien lo de cambiar y probar, tambien mola tener una version que satisface tus necesidades y darla por suficiente ![]() Gracias por molestarte en contestar. Iré bajando los enlaces para instalarla desde cero que es lo que procede al parecer un saludo |
|
||||
|
||||
es que el problema, rebelde_, es que esta version tiene bugs no? y la idea era ya meter una version final estable que es como consideran a la 4.1.2 .
Igual estoy equivocado, he ido viendo la progresion de versiones de android pero no me ha parecido que ni con ICS ni ahora con JB haya salido finalmente ninguna version considerada estable, incluso las de CM, aunque fijo que estoy en un error, pero weno, si meto esta, la de este post, tiene bugs? porque para eso la hyperdroid me sigue rulando a la perfeccion y aunque esté bien lo de cambiar y probar, tambien mola tener una version que satisface tus necesidades y darla por suficiente ![]() Gracias por molestarte en contestar. Iré bajando los enlaces para instalarla desde cero que es lo que procede al parecer un saludo ![]() ![]() Si no te convence, siempre podrás volver a ginger ![]() Un saludo campeón Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Oye os pasa a vosotros que os da un error al querer actualizar alguna apps desde Google Play¿
Salu2 Txus Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|