|
||||
|
||||
![]()
Hola foro, abro este hilo porque no he encontrado nada del error que tengo en mi nexus 4 despues de actualizar a 4.4.2. La actualizacion la hice con el firmware oficial de google desde el revovery. Tengo stock recovery y bootloader cerrado. Solo tengo respecto de la stock rom el root hecho.
Pues bien, resulta que a veces, cuando cualquier programa (juice defender, internet commander o green power) intentan activar la wifi (tambien me ha pasado activandola yo manualmente desde el power toggles, o sea no creo que sea de estas aplicaciones), se me queda pillada, es decir me pone activando y ya no me deja hacer nada, ni activarla, ni desactivarla. Tengo entonces que reiniciar el movil para que se active la wifi y es un engorro hacer esto cada dos por tres. Es algo parecedido lo que le pasaba a algunos usuarios con versiones anteriores de Android con el Bluetooth, que se quedaba pillado al activarlo y que tenian que reiniciar para que se activara. Decir que a mi no me ha pasado lo del Bluetooth y que con JB me ha funcinado siempre perfectamente la wifi, por lo que puedo casi asigurar que es de Kitkat. A ningun otro usuario de nexus 4 le ha fallado la activacion de la wifi en kitkat? Por favor necesito una ayudita, que no quiero volver a JB que con kitkat mi nexus vuela y le dura bastante mas la bateria. Muchas gracias foro. |
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Pues parece que a los 60 que hemos visto el hilo, no.
|
|
A mi me pasaba con alguna ROM de las primeras que salieron de KitKat y lo que hacia era activar y desactivar el modo avion y el wifi volvia a conectarse. Ahora llevo Kinder y he llevado Revolution y no he vuelto a tener ese problema.
|
|
||||
|
||||
Yo el Juice Defender lo tuve que quitar porque me provocaba reinicios, y en mi anterior movil un Ace 2 cuelgues, creo que no se lleva bien con Android 4.... y hace mucho que no lo actualizan.
|
|
||||
|
||||
Pues solo me pasa con kitkat, con JB no me pasaba, es mas no creo que sea del juice defener ni otra app ya que directamente desde los ajustes al activar la wifi (solo a veces, pero incordia) se queda pillado en "Activando" y no la activa ni hace nada. He probado lo del modo avion ni nada. La onica solucion es reiciniar el terminal y lo hace ya con la wifi encendido.
Pues no se, que podra pasar. Joer, no quiero volver a JB ![]() Lo pondre en el foro oficial de google a ver si hay algo por ahi. Muchas gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Me pasa algo de eso. Hace poco le puse con un programilla (phone schedule) que se me desactivara el wifi por las noches (tarde, a las 2:30 o así) y que se me active por la mañana (a las 9 o por ahí) y a veces pasa eso, desde el widget power toggle me sale naranja (pero otras veces se activa bien), como activándose pero sin terminar de activarse.
Así que vamos, no creo yo tampoco que sea ninguno de los programas. Me recuerda a lo que me pasaba en el galaxy mini, que activaba y desactivaba a mano y a veces no me dejaba activarlo de nuevo. Por cierto, mi móvil con todo de stock, ni root ni nada. |
|
||||
|
||||
Menos mal, otro usuario que le pasa lo mismo, ya pensaba que estaba mal de la cabeza yo, je,je
![]() Efectivamente, me pasa lo mismo que a ti, el power toggles se queda en naranja y no se puede activar ni desactivar la wifi hasta que reinicio, y no tiene que ver con las app schedules que programa encendidos/apagados de wifi, ya que me ha pasado directamente encendiendo yo la wifi desde el power toggles. En fin, vamos a investigar un poco. Por lo pronto le he hecho un hard reset al movil a ver que pasa. Lo probare y si encuentro algo lo posteo en este hilo. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Yo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752862 indicaba que me pasaba lo mismo. Pero ni siquiera soy root. Lo he solucionado de una forma muy rara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi también me ha pasado. En mi caso era con el 3G Battery saver. Nunca me había dado problema hasta actualizar a KitKat. Lo he tenido que desinstalar y ya no me ha vuelto a pasar. Puse un mensaje en el foro pero no encontré una posible solución, asi que,lamentablemente, a desinstalar.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
El 3G Battery saver no le tengo tampoco. Como programas de batería tengo 2xBattery, Battery Widget Reborn y el Better Batery Stats. |
|
Yo tengo un problema parecido, mi nexus 4 y kit kat no se llevan bien con el router de Jazztel que tengo y con JB ningún problema. Que te dijeron en Goggle? Tengo la stock, sin root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada despues de hacer un hard reset, me vuelve a pasar, de vez en cuando cuando algun programa intenta activar wifi (power toggles, notification toggles, tasker,...) se queda pillada la wifi y no se activa hasta que reinicio el terminal. No sale a menudo pero cuando sale fastidia y es un engorro.
Nadie ha podido averiguar algo....? |
|
a mi tambien me pasa, si la activo yo manualmente o a traves del power toggles no me pasa pero con el llama location (lo hace el solo) si que se queda pillado a veces al intentar activar la wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se, pero si no consigo solucion a eso voy a lanzarme y a cambiar de rom. Me voy a ir a cyanogenmod a ver que ocurre por probar. Antes de nada voy a remitir la incidencia a google a ver que me dicen ellos. Seguire informando, un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a mi me ha pasado varias veces de tarde en tarde y he tenido que reiniciar el móvil, no podía conectar WiFi aunque conectara o desconectara el WiFi.
|
|
A mi me ha pasado con la app "llama" que es otro automatizador (lo tenía para que me apagase el wifi por la noche y lo encendiese por la mañana). Fue a raiz de la última actualización a 4.4.2 y tuve que desinstalarla.
Última edición por hermes2982 Día 18/01/14 a las 00:38:38 |
|
|
||||
|
||||
Ya parece que somos unos cuantos, a ver si entre todos encontramos alguna solucion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|