|
||
|
||||
|
||||
apagado intermitente
Hola a ver si alguien le pasa compre un note 3 blanco hace aprox un mes en the phone house y desde los 15 dias se apaga de repente cuando estoy haciendo algo con el movil jugando, navegando, etc y para encenderlo tengo que quitar la bateria y volverla a poner, si no enciende... Da igual como este de carga la bateria y nada cada dia me sucede mas a menudo y la verdad es un coñazo..nada lo llevare al servicio tecnico..alguno le ha pasado esto¿?
|
|
|
||||
|
||||
Hola Josuatree, yo la verdad eso no es nada normal y si yo fuera tu a la segunda vez que me lo hiciera a devolverlo por uno nuevo si estas dentro de los días (si mal no recuerdo creo que son 15 o 30 días) y a ultima mandarlo al sat, pero vamos, lo suyo es que te lo cambien por otro.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero. A mi me paso algo similar. Segun compre el móvil, en cosa de dos semanas primero me dio fallo de qe vibraba cuando le venia en gana y restaure de fabrica y a los dos dias de esto como qe se reiniciaba lo sacaba del bolsillo y lo pillaba apagandose o encendiendo y volvi a restaurar, pero no sé si te servirá
|
|
||||
|
||||
Solo son 7 días para devolverlo por desgracia en phone House. .. yo haría un reseteo de fabrica aunque en tu caso siendo un movik tan nuevo lo enviaría a garantía pero ya. No tienes porque estar buscando soluciones .
|
||||
|
||||
Yo opimo como martin25 y es mas protestaria es una vergüenza que te entreguen un telefono de este precio y no funcione bien. Samsung os estáis luciendo y luego como teneis un SAT tan rapido y eficaz.
|
||||
|
||||
Ok ..gracias ,si lo llevare porque son 7 dias solo en phone house,nada pasara lo de siempre al sat durante 15 dias y sin telefono.. nunca habia tenido que llevar nada al sat de samsung nada a ver como se comportan...algo bueno por los menos que me han mandado el mensaje de confirmacion de los 100 euros..
|
|
||||
|
||||
Nunca he comprado un tlf en the phone house, pero la garantia en es la garantia y no creo qeu se pueda vulnerar por mucho que ellos te reivindiquen que son x días en su establecimiento. repito, yo no he comprado en esa tienda, pero si en vodafone y me dijeron que eran 7 días y mi anterior nexus lo cambie a los 14 días porque me di cuenta que habían pixeles muertos en la pantalla y cada vez que lo miraba se me iba la mirada para ellos y me dijeron que había que mandarlo al servicio técnico porque estaba fuera de esos 7 días y le dije que nanay, que el tlf estaba dentro de los días de cambio o devolución y yo no quería la devolución del importe pero tampoco lo iba a mandar al sat cuando era un defecto de fabrica,etc… y me lo cambiaron, así que no se hasta que punto es legal eso de los 7 días… lo primordial será mirar la ley de garantías que dice en referencia de los aparatos electrónicos, ahí esta todo marcado y si es diferente a lo que dictamen la ley se la comen con papas
|
|
||||
|
||||
Nunca he comprado un tlf en the phone house, pero la garantia en es la garantia y no creo qeu se pueda vulnerar por mucho que ellos te reivindiquen que son x días en su establecimiento. repito, yo no he comprado en esa tienda, pero si en vodafone y me dijeron que eran 7 días y mi anterior nexus lo cambie a los 14 días porque me di cuenta que habían pixeles muertos en la pantalla y cada vez que lo miraba se me iba la mirada para ellos y me dijeron que había que mandarlo al servicio técnico porque estaba fuera de esos 7 días y le dije que nanay, que el tlf estaba dentro de los días de cambio o devolución y yo no quería la devolución del importe pero tampoco lo iba a mandar al sat cuando era un defecto de fabrica,etc… y me lo cambiaron, así que no se hasta que punto es legal eso de los 7 días… lo primordial será mirar la ley de garantías que dice en referencia de los aparatos electrónicos, ahí esta todo marcado y si es diferente a lo que dictamen la ley se la comen con papas
![]() Transcurren apenas 5 dias y me voy con mi copia de la hojita de reclamaciones a la oficina de consumo y resulta que me dicen que nanai de la china no hay ninguna ley que diga que compres algo y tengas 15 dias para devolucion por otro articulo o devolucion de tu dinero que si lo hacen alguna tienda es porque ellos quieren pero que si tengo derecho por ley a que me lo reparen en 2 años desde la compra...me pusieron un ejemplo chorra de quien compra un coche y lo decide devolver por otro... Asi esta la ley del consumo en españa por si os pasa--- ![]() |