|
||||
|
||||
Problema con USB al pasar archivos de más de 100MB
Hola he notado desde que pase a la versión F que cuando está conectado el móvil al pc e intento pasar un archivo mas grande de 100mb más o menos sea música, una rom en zip, etc. siempre se queda bloqueado casi al final y no se llega a pasar y acto seguido me pone que el dispositivo ya no esta conectado al ordenador...a alguien más le pasa esto??? Me he dado cuenta porque recientemente me ha dado por probar la rom de madhi y al final tuve que descargarla desde el móvil porque era imposible pasarla del pc al móvil y la verdad que me da unos fallos menores que nose si puede ser debido a que desde el móvil no se ha bajado bien del todo.
Pd. He probado desde varios ordenadores y con distintas roms...puede ser algún fallo del movil? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la f también y he pasado un back up de casi un gb al pc y sin problemas, no se me ha quedado colgado...
|
|
Mahdi version F? Pero si la Madhi es CyanoGenMod...nada que ver con las Stock de LG , yo no se las ROMS cyano de ahora , pero cuando yo las usaba en el S2 , estos problemas eran habituales al principio. Luego ya con re-versiones de kernels lo podias solucionar, hasta que cyano lo conseguia de serie.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|