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#1
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Cuidado con TPH
Mande la tabletas al sat a través de y pH y tras 12dias hoy la recojo con una hoja que pone incidencia devuelta(lo esperable por lo de que era cosa de software) y atención, pantalla rayada. Ni que decir hay que no la envíe rayada, pero es que ni siquiera vino rayada. Hacen eso para cubrirse las espaldas si te la rayan
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#2
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Vete a un notario con la tablet número de serie con toda la documentación que de fe el notario y les metes un puro a los del servicio tecnico
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#4
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Porque ahora tampoco esta rayada.. y no es el lg flex xd
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#5
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Lo de ir al notario era algo retorico por mi parte , pero no estaría nada mal leerse bien las exposiciones antes de replicar ya que si lo hubieses hecho te habrías dado cuenta de la marranada que el servicio técnico le ha hecho al compañero poniendo rayada sin estarlo....burda estrategia
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#6
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Lo de ir al notario era algo retorico por mi parte , pero no estaría nada mal leerse bien las exposiciones antes de replicar ya que si lo hubieses hecho te habrías dado cuenta de la marranada que el servicio técnico le ha hecho al compañero poniendo rayada sin estarlo....burda estrategia
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#8
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Pues no debería de ser así, pero mientras haya personas como en tu caso que lo veáis algo normal va ha seguir pasando
Hay servicios técnicos que si funcionan como es debido y hacen las cosas correctamente a mi personalmente el servicio post venta de LG España me parece lamentable |
#9
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Pues visto lo visto, si se manda la tablet o el móvil al sat de tph, previamente tendremos que hacer fotos y videos del estado de la tablet para cubrirnos las espaldas...
Lo del notario lo veo exagerado pero es una opción...que panda de sinvergüenzas... Compañero, pon fotos de tu tablet y de la carta del sat, hazlo publico por la red a ver si les llega a los de tph... Salu2 Edito...son los impresentables de tph...
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![]() Última edición por ismacholo Día 03/02/14 a las 19:39:07. |
Gracias de parte de: | ||
#10
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Lo pusieron los de tph no los de lg, el albaran es del centro de reparaciones de tph.
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#11
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Yo hace tiempo que deje de comprar nada en TPH, desde que me vendieron un galaxy s2 defectuoso en su día y luego se lavaron las manos, ya ni me fío un pelo de ellos.
Última edición por ikaos Día 06/02/14 a las 06:42:21. |
#13
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A mi me tuvieron un año sin tablet.No funcionó desde el primer día.Cada vez que la llevaba tenía que esperar un mes y me la devolvian igualmente defectuosa.El colmo fué la última vez,que me la devolvieron con un informe que decía "actualización de software" y cuando la encendía estaban archivos que había dejado expresamente...y ni salía la configuración que aparece cuando la formateas,por lo que creo que en ocasiones ni la mandaban al servicio técnico.
Para colmo,en una de las ocasiones,pedí hablar con el encargado,al que veía ir y venir por la tienda,y con dos cojones la chica me dice que no está.Cuando le digo que lo acabo de ver meterse tras una puerta en el mostrador,me dice,"ah!,entonces,si". Tuve que montar un pollo,blandiendo todos los papeles que había acumulado en un año,para que me diesen un vale por el importe de la tableta,porque no devuelven el dinero. Estos son los perlicas de TPH en el centro comercial Glóries,en Barcelona. No vuelvo a comprar en sus tiendas ni un protector de pantalla. Impresentables. |