LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Cuidado con TPH

Mande la tabletas al sat a través de y pH y tras 12dias hoy la recojo con una hoja que pone incidencia devuelta(lo esperable por lo de que era cosa de software) y atención, pantalla rayada. Ni que decir hay que no la envíe rayada, pero es que ni siquiera vino rayada. Hacen eso para cubrirse las espaldas si te la rayan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/14, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Vete a un notario con la tablet número de serie con toda la documentación que de fe el notario y les metes un puro a los del servicio tecnico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/14, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vete a un notario con la tablet número de serie con toda la documentación que de fe el notario y les metes un puro a los del servicio tecnico
Y como pretendes que le meta un puro? Como va a demostrar que no estaba rayada antes??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/14, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Porque ahora tampoco esta rayada.. y no es el lg flex xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/14, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Y como pretendes que le meta un puro? Como va a demostrar que no estaba rayada antes??
Lo de ir al notario era algo retorico por mi parte , pero no estaría nada mal leerse bien las exposiciones antes de replicar ya que si lo hubieses hecho te habrías dado cuenta de la marranada que el servicio técnico le ha hecho al compañero poniendo rayada sin estarlo....burda estrategia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/14, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo de ir al notario era algo retorico por mi parte , pero no estaría nada mal leerse bien las exposiciones antes de replicar ya que si lo hubieses hecho te habrías dado cuenta de la marranada que el servicio técnico le ha hecho al compañero poniendo rayada sin estarlo....burda estrategia
Y que quieres decir con eso? Es lo más normal del mundo, ellos se limpian las manos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/14, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Normal? De normal nada, entonces si me la rayan te pareceria logico y normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/02/14, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Pues no debería de ser así, pero mientras haya personas como en tu caso que lo veáis algo normal va ha seguir pasando
Hay servicios técnicos que si funcionan como es debido y hacen las cosas correctamente a mi personalmente el servicio post venta de LG España me parece lamentable
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/14, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,097
Tu operador: Vodafone

Pues visto lo visto, si se manda la tablet o el móvil al sat de tph, previamente tendremos que hacer fotos y videos del estado de la tablet para cubrirnos las espaldas...
Lo del notario lo veo exagerado pero es una opción...que panda de sinvergüenzas...

Compañero, pon fotos de tu tablet y de la carta del sat, hazlo publico por la red a ver si les llega a los de tph...

Salu2

Edito...son los impresentables de tph...
__________________

Última edición por ismacholo Día 03/02/14 a las 19:39:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/02/14, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Lo pusieron los de tph no los de lg, el albaran es del centro de reparaciones de tph.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/14, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
dir2 dir2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 1

Yo hace tiempo que deje de comprar nada en TPH, desde que me vendieron un galaxy s2 defectuoso en su día y luego se lavaron las manos, ya ni me fío un pelo de ellos.

Última edición por ikaos Día 06/02/14 a las 06:42:21.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/14, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,097
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Lo pusieron los de tph no los de lg, el albaran es del centro de reparaciones de tph.
Tela con los de tph...a mi me la quisieron colar pero me plante porque no queria una tablet defectuosa...

Suerte compañero y paciencia
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/14, 06:29:29
Array

[xs_avatar]
moortje moortje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Nexus 5

A mi me tuvieron un año sin tablet.No funcionó desde el primer día.Cada vez que la llevaba tenía que esperar un mes y me la devolvian igualmente defectuosa.El colmo fué la última vez,que me la devolvieron con un informe que decía "actualización de software" y cuando la encendía estaban archivos que había dejado expresamente...y ni salía la configuración que aparece cuando la formateas,por lo que creo que en ocasiones ni la mandaban al servicio técnico.
Para colmo,en una de las ocasiones,pedí hablar con el encargado,al que veía ir y venir por la tienda,y con dos cojones la chica me dice que no está.Cuando le digo que lo acabo de ver meterse tras una puerta en el mostrador,me dice,"ah!,entonces,si".
Tuve que montar un pollo,blandiendo todos los papeles que había acumulado en un año,para que me diesen un vale por el importe de la tableta,porque no devuelven el dinero.
Estos son los perlicas de TPH en el centro comercial Glóries,en Barcelona.
No vuelvo a comprar en sus tiendas ni un protector de pantalla.
Impresentables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 19:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /