|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar ajustes automaticamente por horas
Acabo de comprar un lumia 920, y me pregunto si hay alguna aplicación que encienda y apague el wifi o modifique el volumen (activar o desactivar silencio) a llegar a una hora en concreto.
He visto quiet hours pero solo es para activar o desactivar el sonido. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he encontrado y lo echo de menos, y mucho!
Con Android usaba Setting Profiles...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y el 920 no tiene de serie que por ej, que desconecte el tlf para que no te puedan llamar? Creo que en mi lg se llama hora de descanso...
|
|
||||
|
||||
creo que en el modo avión puedes activar el wifi, con lo que todo lo demas te funciona
|
|
||||
|
||||
lo unico que encontre yo es quiet hours (no es de serie), que lo pone en silencio, pero nada mas. http://www.windowsphone.com/es-es/st...1-e55046ee5a2a
|
|
||||
|
||||
Yo en android lo tenia de serie en el sony, y en windows solo encontre quiet hours q solo funciona para el sonido |
|
||||
|
||||
Y no va de serie en el nokia? Raro por que va en todos los terminales. Bueno este sera la excepcion. Pero gracias x la info...yo voy preguntando preguntando y cuando me llegue lo tendre todo al dedillo. Jaja. Canijuan. Gracias ti ti ...
|
|
||||
|
||||
Esperemos una gran actualización de winpho con la 8.1 porque si no la caída va a ser brutal, estoy muy contento con el sistema, pero es verdad como decís que se echan en falta algunas cosillas que en principio pueden parecer tontas y básicas pero que a la larga...
|
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con el cambio de momento, android ya me aburria y desquiciaba un poco (cuando se quedaba bloqueado),. Espero que wp siga mejorando. Edito: Con las etiquetas nfc se podria hacer esto? al pasarlo por la etiqueta que se me cambien los ajustes automaticamente? Última edición por canijuan Día 21/01/14 a las 21:09:15. |
|
||||
|
||||
no trataba de hacer una comparacion, soy nuevo en wp (4 dias) y solo queria saber si existia alguna app como esa en wp.
Estoy muy contento con el cambio de momento, android ya me aburria y desquiciaba un poco (cuando se quedaba bloqueado),. Espero que wp siga mejorando. Edito: Con las etiquetas nfc se podria hacer esto? al pasarlo por la etiqueta que se me cambien los ajustes automaticamente? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
no lo comparo con android ni con windows fhone eso no va con el sistema operativo es una funcion independiente de los terminales ... ![]() |
|
||||
|
||||
a que no iba por mi ....bueno el caso que pense que iba de serie en el terminal lumia 920 solo <eso. |
|
||||
|
||||
borrado ...
|
|
||||
|
||||
http://www.windowsphone.com/es-es/st...1-e55046ee5a2a
esta aplicacion es de pago? que fuerte .... yo soy de android hasta que me llegue mi 920 pero vamos aqui veo que las aplicaciones se pagan casi todas, flipo que esta aplicacion sea de pago, |
|
||||
|
||||
http://www.windowsphone.com/es-es/st...1-e55046ee5a2a
esta aplicacion es de pago? que fuerte .... yo soy de android hasta que me llegue mi 920 pero vamos aqui veo que las aplicaciones se pagan casi todas, flipo que esta aplicacion sea de pago, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún así el creador está en todo su derecho de cobrarla si quiere, otra cosa es que esto debería llevarlo ya el SO ![]() |
|
|
||||
|
||||
De prueba no es, lo que pasa es que para que se ponga solo tienes que pagar, pero si no siempre puedes poner la tile y con solo darle te pone en modo silencio.
Aún así el creador está en todo su derecho de cobrarla si quiere, otra cosa es que esto debería llevarlo ya el SO ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|