Buenas a todos, para empezar soy nuevo en el foro y no tengo apenas conocimientos en este mundillo android. Tengo un problema y no sé qué hacer para subsanarlo: rooteé mi Lenovo S920 (Android 4.2.1. ROM: S920_ROW_S111_130528) y le borré varias aplicaciones preinstaladas (no recuerdo los nombres, sólo Lenovo Launcher). Pues a partir de ahí no me aparecen las aplicaciones preinstaladas del registro de llamadas, contactos, marcador de teléfono, mensajes... (únicamente se han borrado las apps, los datos siguen estando en el terminal). Con lo cual ni puedo ni buscar contactos ni marcar un número de teléfono hasta ni llamar a través del Whatsapp, en el que al intentarlo me aparece "Esta función no es compatible con este dispositivo" o si intento acceder a la opción ver en lista de contactos sale "Sin implementar" (si puedo recibir llamadas y SMS). Probé restableciendo a valores de fábrica y nada... Así que quería saber si tiene solución, dónde podría descargar estas apps preinstaladas o en su defecto si existen algunas aplicaciones alternativas que hagan las mismas funciones. Por cierto, agradecería que, de no ser el lugar apropiado para poner este post, me lo hagáis llegar. Un saludo.