|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner recovery stock
Tenia mi moto G roteado y modificado por tanto no lo poda actualizar así que volví a poner el android 4.4.2 original e intente actualizar, pero me sigue dando error me aparece el mono de android con la panza abierta y error al encender dice que la actualización no se hizo lei que tengo que tener el recovery stock y ya intnete ponerlo con comandos y con mototool y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si flasheaste 4.4.2 por fastboot entonces ya tienes recovery stock.
Puedes flashear la actualizacion con el philz touch |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes puesto el recovery stock, por eso te sale el android tumbado, solo tienes que apretar unas teclas para que te muestre el menú del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si ya tengo recovery stock no entiendo por qué no puedo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, despues de volver todo aun tengo modificado el icono del playstore con la carita feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Borraste alguna app de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borre y modifique muchas cosa por eso flashe a 4.4.2 por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que no puedas actualizar, si has restaurado TODO el terminal por fastboot.
¿Seguro que tienes la version STOCK para tu terminal y no tienes la STOCK XT1032 en un XT1033 por ejemplo?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
restauraste mal... si te persiste la play store crackeada no tienes un sistema bien flasheado por fastboot
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||