|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones oficiales
Hola a todos, el G2 es amigo con las actualizaciones?
Sigue en 4.2.2? LG tiene planes para el futuro, esta en camino alguna versión de android mas nueva? Gracias a todos, a ver si me decido de una vez si compro el G2 o el Nexus ![]() |
|
||||
|
||||
En principio si que actualizaran a 4.4...hay algun post donde comentan fechas y tal...por el mo,ento sigue en 4.2.2...pero va francamente bien....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si saldra (o eso se dice) kitkat para el g2, el movil mio aun no recibe ningun actualizacion, pero francamente anda demasiado bien, he tenido varios moviles y sin lugar a dudas es la mejor rom stock que he probado.
|
|
||||
|
||||
Yo es que lo de comprar un móvil en función de la versión de Android.... Todavía si llevara 2.3, pues no.
Pero al G2 tal y cómo va con 4.4.2 no le hace falta para nada Kit Kat. Y aún así lo tendrá, en semanas. Si tu duda es G2 o N5, el primero se come al segundo por los pies. Si quieres 4.4, pues nada, Nexus. |
|
||||
|
||||
El G2 si recibirá Kit Kat, el motivo es que no creo que LG se quiera suicidar del mundo de los smartphones.
Seguramente será uno de los ultimos telefonos en recibirlo, debido a todas las cosas que trae, que otros no tienen. Con respecto a G2 vs N5. Te lo resumiré claro. Si quieres un buen telefono que te dure algunos años y no tengas que preocuparte del rendimiento, coge el G2. Si quieres un telefono que tambien te durara algunos años, y que ademas te aseguras que recibirá antes que el resto las ultimas versiones del sistema operativo de google, pilla el N5. Yo te recomendaria el G2, no te arrepentirás nunca. Y con el QuickRemote seras el amo del televisor en todas las casas en las que estes. |
![]() |
![]() |
||||||
|