|
|
|
como cambiar el efecto de luz de la pantalña de bloqueo ?
Como lo cambio ? Esque intale gabel rom pero no me gusto el efecto de luz y quisiera cambiarlo al original alguien sabe ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que lo preguntarás en el hilo de la ROM, no en la zona general del S4.
|
|
|
|
Esque el cambiar el efecto de luz es algo universal se puede hacer en cualquier rom , el problema es que nose como cambiarlo soy nuevo en s4 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Ajustes- Mi dispositivo- Pantalla de bloqueo. Selecciona un modo de bloqueo y una vez seleccionado te aparecerá el menú de opciones y entre ellas la que buscas. Hay que moverse un poco y trastear, no se romperá por este motivo, descuida
|
|
|
|
No me an entendido D: , lo que yo quiero es cambiar por otro modificando el sistema ! Esque la rom que tengo trae el efecto de luz pero no es el original en vez de luz sale unas burbujas, tu dices para cambiar efecto de luz a efecto ondulatorio pero yo no busco eso si no que cambiar a otro tipp de efecto de luz /:
|
|
|
|
|
|
|
|
Sale esa burbuja envez de la luz original
|
|
|
|
|
Cita:
También te han aconsejado que preguntes en el mismo hilo de la ROM, y respondes algo que te contradice ya que tu mismo dices que el efecto luz no es tal sino que es de burbujas, entonces esta es razón más que suficiente para que preguntes en el mismo hilo de la ROM y al cocinero para que te aconsejen como "cambiarlo" (modificarlo), pues para todos los demás tenemos solo los que vienen por defecto y solo en las ROM's al ser custom su cocinero le da los efectos que le gusta y solo él te puede ayudar a modificarlos.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
|
Dije claramente cambiar el efecto de luz y ese tipo de bloqueo se llama asi, bueno como no saben igual gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ponte en contacto con un cocinero a ver si te ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|