|
||||
|
||||
[ROM]Ubuntu Touch
ubuntu-touch.jpg
MultiRom(xda):
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN: 1-Actualizar multiRom a v22 y el nuevo recovery (26/1/14) 2-Descargar los archivos(1º --> hammerhead.zip // 2º -->armhf.zip // Mirror aquí) 3-Reiniciar en recovery-->avanzado-->multiRom-->añadir rom-->seleccionar ubuntu touch 4-Seleccionar Ubuntu primero (zip que termina en hammerhead.zip) a continuación, seleccione el segundo botón y elegir la que termina en armhf.zip luego deslizar la barra para instalar (tardará unos minutos) 5-Reiniciar el sistema CAPTURAS(fotos y video):
DESCARGAS:
Changelog:
Bugs:
GRACIAS A Tasssadar de xda ![]() NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, CADA UNO LO HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD, YO SOLO COMPARTO LA INFORMACIÓN Última edición por schempy Día 28/01/14 a las 13:01:43 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a schempy su comentario: | ||
|
|
También descargando ;)
|
|
||||
|
||||
Con la ROM iniciada!
![]() Wifi funcionando, cámara tmb Teclado falla un poco, el navegador me ha gustado, tmb tiene multiventana ![]() Edito: Datos y llamadas tmb funcionan ![]() No tiene sonido Última edición por schempy Día 26/01/14 a las 20:35:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a schempy su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De las de antes por ahora no me ha funcionado ninguna |
Gracias de parte de: | ||
|
una cosa, como activas los datos para saber si rula, cuando desbloquee la sim me salio 2g pero se quito y no se si se activa.
edito, me funcionan los datos tambien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: ya no hay manera de hacer funcionar los datos... vaya cosa mas rara ![]() Última edición por schempy Día 26/01/14 a las 20:53:05 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora no me van a mi... curioso Edito: YA SI, hay que esperar un poco y ya los coge sin problemas ![]() |
|
te salen los contactos cuando sincronizas con google?
|
|
||||
|
||||
Os he dejado unas capturas en el primer post...perdonad la calidad pero era lo que tenía a mano
![]() |
|
Me gusta mucho pero hay que pulirla, se me quedan pilladas las apli, las paginas, desaparecen las aplicaciones que hay, los datos van cuando quiere.
|
|
||||
|
||||
Para ser la primera que saca bastante buenas...
![]() Prácticamente funciona todo bien...aunque comparado con un buena custom rom de hoy día no tiene nada que hacer...pero en un futuro quien sabe ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me he podido resistir a ver como era y como funcionaba jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
jue que ganas de probarla... el teclado iba lageado? swiftkey tb?
el post original esta un poco warro,no? perdon...por el que lo ha hecho, jaja...a ver si enredo con ello... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y lo siento si te parece guarro pero no todos podemos nacer enseñados ![]() ![]() Edito: He cambiado algo del post principal...lo siento por no ser el mejor ni bonito, pero creo que para ser de los primeros que pongo no se me puede pedir más...ya para el Nexus 6 estaré preparado(o eso creo ![]() Última edición por schempy Día 26/01/14 a las 22:46:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|