|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se podra convertir un D805 completamente a un D802.
Miren lo q pasa ahora parece q realmente mi D805 a pasado hacer un D802 .
No se q paso antes siempre instalaba una rom del D802 en mi D805 y siempre en información de software no cambiaba y se quedaba en D805 siempre ahora lo que paso q instale un rom Flex de Xdadevelopers y desde ese momento mi D805 paso hacer del todo un D802 no se es algo extraño hasta el quadram o atuntu lo reconocen como un d802 y eso antes no pasaba. Miren ![]() ![]() Ahora mi consulta es si flasheo por el flashtool un rom Kdz del D802 no causare un brick. Última edición por spunisk Día 29/01/14 a las 08:07:16. |
|
||||
|
||||
Pregunto se puede instalar una rom stock d802 en un d805?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay una guia en caso de brick para revivir el celular... lo que es yo estoy tan ameno con la stock, quitando cosas, congelando otras y aplicando greenify a otras, que no miro las roms que andan dando vueltas
![]() |
|
||||
|
||||
Si amigo yo ya e probado los zip flasheables y se instalan sin ningun problema .
Pero mi duda es si se instala un rom stock Kdz del D802 en el D805 por el flashstool que ocacionaria causaria un brick o solo perderia conexiones y se solucionaria flasheando un moden. |
|
||||
|
||||
Ahh ok, amigos. Cual rom stock me recomiendan para mi D-805 que no tenga tantas app de terceros.
|
|
||||
|
||||
Si amigo yo ya e probado los zip flasheables y se instalan sin ningun problema .
Pero mi duda es si se instala un rom stock Kdz del D802 en el D805 por el flashstool que ocacionaria causaria un brick o solo perderia conexiones y se solucionaria flasheando un moden. ![]() Yo ya lo hice intente flashear una KDZ de 802, la que subio aureliano creo, que era una 10F y mas o menos el 42% del Flasheo el programa que gestiona eso llamado FlashTool, bota error y no pasa de ese porcentaje, entonces le toca uno quitar el celular del USB, cerrar el programa, y apagar el celular, volverlo aprender en modo Download y luego volver hacer el proceso obviamente ya no con la D802 si no con la D805 para que quede funcional, pero este telefono es como decian en otro POST es INbrickeable jajaja, no se puede brickear, es imposible.. En este enlace http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 La que dice 122 TFP/TELEFONICA(PERU) V10C LGD805 0 B 50 Es como la mas avanzada, por decirlo asi de las 805 ya que tiene MENOS posibles BUGs que la A ya que es una C, es la que venia por defecto en mi celular y como le dije, lo unico que tiene es el logo del operador que uno lo puede cambiar, pero no tiene ningun programa de terceros. Última edición por juandiegofx Día 01/02/14 a las 05:32:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|