|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla tirando a magenta
Hola amigos. No sé si será sólo mi Moto G o es algo general. La pantalla se ve con una dominante magenta-rojiza, sobre todo muy palpable en las fotos de personas (tonos de piel). Cuando esa foto la envío a mi Galaxy S3, ahí se ven bien (o la inversa, la fotos que se ve bien en mi S3 en el Moto G se ve como rojiza). ¿El vuestro tiene un comportamiento similar o es cosa de mi unidad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
En el mio todo correcto
|
|
||||
|
||||
Podrías subir fotos de tu S3 y tu Moto G mostrando la misma imagen para hacernos a la idea la diferencia ?
A ser posible que en ambos tengas configurado el mismo nivel de luminosidad y no automático. |
|
||||
|
||||
En mi Moto G se ve bien.
|
||||
|
||||
Subo una foto para que me digáis cómo se ve en vuestro Moto G
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve estupendamente...
|
||||
|
||||
En mi Moto G los colores se ven fríos y la mano tirando un poco más rojiza. En mi S3 se ve perfecta (modo de pantalla fotografía profesional), al igual que en mi monitor calibrado: con un color más amarillento en la piel. Luego subo una foto de ambas pantallas.
|
|
||||
|
||||
Si comparo la imagen vista en el PC y vista en el Moto G, sí, en el moto G el color de la piel es más rojizo, pero pasa con cualquier color.
Los azules son más azules, los amarillos más amarillos... En fin, que tiene más color lo mire por donde lo mire. Pero no es un fallo, simplemente es que los tonos en la pantalla del moto G se ven más coloridos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi es al contrario se me ve mas apagada con menos saturacion si lo comparo con el PC, asi que no se si es normal
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también la veo perfectamente, ahora estoy comparandola en el pc con la pantalla del foro. Tengo que cambiar de pantalla en el ordenador.
![]() |
|
||||
|
||||
La compare con mi moto G y fue excelente...
|
||||
|
||||
Voy a ver si consigo poner una foto con las diferencias. Digamos que en el Moto G los colores son mas frios, mas azules. Mandaos la misna foto a otro movil y me contais las diferencias
|
|
||||
|
||||
Tu movil es de UPYD y no lo sabe.
En realidad, puede ser que tengas algún efecto de imagen, activado. Usas la camara de motorola u otra distinta? Revisa bien la configuración de la imagen |
![]() |
![]() |
||||||
|