HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cómo activar Internet en mi pc mediante el hero?

verán!
mi pregunta va relacionada a que quiero utilizar el móvil como módem para mi portátil.
nunca he hecho nada de ésto y agradecería me dieran orientación.
la conexión posible es por usb.
gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
cajoma cajoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
cuando conectes el movil al pc por usb selecciona la ultima de las opciones que te sale, conexion compartida creo que se llama, con eso podras navegar con el pc con la conexion de datos del movil
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cajoma Ver Mensaje
cuando conectes el movil al pc por usb selecciona la ultima de las opciones que te sale, conexion compartida creo que se llama, con eso podras navegar con el pc con la conexion de datos del movil
muchas gracias, cajoma, y disculpa mi ignorancia.
un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el móvil ya le he puesto como módem esta mañana y va bien. la pena que se calienta bastante, ya que se pone el led en rojo intermitente, y supongo sea un aviso para salir de la función como módem.
y me da que sea por pinchar como usb, ya que así el pc también carga la batería al tiempo que le esté usando.
el sistema, windows vista en mi caso, me pedía un controlador, el cual os indico para que le busque quien lo necesite: androíd-sdk-windows.
un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
ya que se pone el led en rojo intermitente
Aviso de sobrecalentamiento, suele activarse cuando la temperatura interior ronda sobre los 45 ºC

Recomiendo pasar de HTC Sync en lo que se refiere al modem, y usar USB Teether si quieres hacerlo por cable, y Wireless Teether si quieres hacerlo por WiFi o Bluetooth ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, davtun, por tus pautas!!!

ahorita mismo ando sin tiempo y sin llave bluetooth para hacer la conexión de internet de esta manera, a ver si así no se recalienta como lo hace al meter el usb.

lo que si me queda la duda es de por que el móvil no navega por encima de 64 kb en el portátil, si dice orange que no baja de 128 kb cuando concluyen los 100 megas del contrato delfin 20, en mi caso.

el bluetooth, veo en mi caso, que podrá ser lo más seguro y toda vez que lo pruebe, ya lo comentaré en este hilo.

gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Hombre, no esperes que vaya a máxima velocidad, puede ir mas lento por circunstancias de la linea, ademas de que estas compartiendo, no pasando toda al ordena...

Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /