![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio Mi Nexus 4 por ZTE Nubia Z5?
Desde hace dia un amigo me esta proponiendo cambiar mi Nexus 4 el cual llevo casi un año usando y esta en perfectas condiciones, Por un Zte Nubia Z5 nuevo, para los que no lo conocen tiene esta característica....
http://m.gsmarena.com/zte_nubia_z5-5647.php En lineas Generales el Nubia tiene mejor pantalla, mejor cámara y algo mas de bateria. Pero Android 4.1... En fin esa es mi duda a ver si me pueden guiar. Última edición por Raziel2k Día 31/01/14 a las 07:59:37 |
|
|
||||
|
||||
Hombre, para mí la respuesta es sencilla, y es un enorme SÍ.
El ZTE es un movilazo con unas especificaciones a la altura de lo más nuevo del mercado, incluso con mejores características que el Nexus 5 me atrevería a decir. Ojo, me refiero al Nubia Z5s, más avanzado y que encontrarás incluso a mejor precio que el otro (el Z5 normal). En el tema de actualizaciones, dependerá de lo que acabe vendiendo y lo que se mueva su scene, pero creo que tenían pensado lanzarlo de manera global y su hermano pequeño (el MINI) ya tiene una rom de miui, así que si se empieza a mover la cosa al final se actualizará, aunque nunca tan rápido como el Nexus claro! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes un Nexus con Paranoid, ya sabes lo que sacrificas (olvidarte de Paranoid, Cyano, AOKP.... Oficiales)
Obviamente en hardware es mejor el ZTE en TODO. Así que tu sabrás..... |
|
||||
|
||||
Si es el z5 a secas la diferencia no creo que sea tan grande, la pantalla es full HD, lo que significa más consumo. Tiene más memoria interna, 32gb pone, y el procesador aunque ponga snapdragon 600, luego pone quad core a 1.5 ghz. Puede que sea el mismo que el del nexus 4 y se hayan equivocado, aun siendo distinto no creo que haya una gran diferencia de rendimiento. Lo demás es prácticamente igual menos la cámara que no se que tal será.
Cosa importante: según esa pagina no tiene banda 900 de 3g, lo mismo no te funciona en según que zonas o donde vivas. |
|
Yo no lo cambiaba.
Me echa un poco para atrás la versión de Android y en cuanto a potencia son muy similares. |
|
||
Cita:
Cita:
Gracias por sus repuestas chicos |
|
||||
|
||||
Yo me pillaba el ZTE Nubia Z5S Mini, que le pega un repaso al N4 y está por 200€ ;)
1 saludo!!! |
|
|
Cita:
Tiene mejor CPU ,mejor cámara y 4G , pero tiene Android 4.2.2.(es lo único que me echa un poco para atrás) Desde luego si vale solo 200€ es una ganga(a ese precio está el bq Aquaris 5HD o el Moto G que están muy por debajo) |
|
||||
|
||||
Entonces yo no lo cambiaría. Si el hardware es prácticamente el mismo, solo tiene más resolución la pantalla y una cámara mejor, por contra lo del 3g que puede que falle, garantías que no se como irá, y actualizaciones que seguramente no vea ni una más... Si estas contento con el nexus me lo quedaría antes, a no ser que te falte memoria o algo... Aún así antes pillaría otro.
|
|
yo le cambiaba mas por capricho que por otra cosa
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era el Z5s, si no es así, no creo que lo cambiara.
Porque el nuevo Nubia, tanto el normal como el Mini, me parece que están muy mejorados con respecto a lo que empezaron siendo. Depende también del presupuesto que tengas, porque el Z5s no está demasiado caro ahora. Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|