|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conexion usc y lupus kernel v12
buenas,ayer desbloquee por fin mi bootloader y puse el lupus kernel en el movil,todo perfecto pero me di cuenta que al conectarlo al ordenador para meter cosas en la tarjeta sd no me detecta el movil,osea lo conecto intenta instalar drivers nuevos y me dice que no puede,alquien sabe si hay algun driver o kernel que si detecte windows para almacenamiento masivo del telefono?esque sino para meter los archivos es una lata sino es asi.....bueno espero me puedan ayudar,muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ami me pasaba lo mismo y lo que yo ise fue instalar los drivers osea pc companion desde la computadora osea lo baje de una pajina de internet que no me acuerdo cual es y cuando conecto el cel me pide insatalar los driver y yo le pongo omitir este paso, u otra cosa q puedes hacer como otra opcion es comprarte un adaptador de microsd y retirar ltu micro sd y pasar tus archivos usando tu adaptador, es un poco tedioso pero si no hay de otra.
|
|
||||
|
||||
por que no simplemente cambien el modo de transferencia?????
|
![]() |
![]() |
||||||
|