|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2][Official] SlimKat BETA 1.9
![]() V20 baseband! What's working: GSM Receiving and making calls Display Audio playback Audio recording Video playback Camera (photos, panorama, camcorder) Touch GPS WiFi Wifi tethering OpenGL rendering Hardware video decoding & encoding Video recording USB-tethering Mtp/ptp Sending/receiving SMS/MMS Sd card Bugs:
FLASH ONLY GAPPS THAT I PROVIDED!!! Install instructions:
Changelog: 13/12/13 - beta 1.9
13/12/13 - beta 1.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias bautistasbr,sabes si la cámara de video funciona?,que kernek con overclock es el bueno?,vale el mismo kernel del CM11 beta 3?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo puesta la CM11 Beta 3,esta es estable,por que la Beta 3 es bastante estable y nose si cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe
bueno ya lo probe y esta padre lo unico malo es que la camara de video se queda pegado y de repente graba y otras veces no incluso aunque lo reinicies pero esta muy buena solo falta reoslver eso pero me agrado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recientemente me he puesto a probar varias roms al lg l5 que tengo como segundo móvil (tengo un galaxy s3 pero ahora está en taller por la pantalla). Después de rootear, instalar la v20, etc... he instalado la slim, pero tengo un problema con el wifi. En el curro me conecta sin problemas, pero con el wifi de casa es imposible. Creo haber leído en algún post que era por el tipo de seguridad, pero ahora no logro localizar estos comentarios en el foro. En el trabajo la seguridad del wifi es wep y en casa wpa. ¿Hay algún fix para arreglar esto sin tener que cambiar la configuración del router? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Eh instalado slim roms, a mi LG L5, y solo voy a decir una cosa: Oh mejora, Slim , oh acabaré instalando otra rom...............Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
Me decidí por esta ROM tras un pequeño desastre intentando instalar el CM11, terminé por dar el móvil por perdido, pero se me ocurrió instalar otra ROM mediante el Recovery (creo que era lo único funcional del sistema), y tras echar un vistazo me decidí por esta.
El problema es que al instalar esta rom no consigo mantener el root, y el sistema que utilizo (el más fácil y menos lioso que encontré) para rootear, el frameroot, no funciona desde esta ROM. Trate de instalar mediante kdz el firmware 20d que venía con root y recovery, y al instalar SlimKat tampoco mantiene el root, ¿alquien conoce alguna solución? me interesa mas que nada por la app RamDisk que requiere root y me amplia la Ram. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||