Malata Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Problema con app youtube

Hola gente , el problema es el siguiente, desde varios días ya me ocurre que con la app de YouTube ya actualizada y todo eso, me salta siempre el error de: "Ha ocurrido un problema con la Red [500]", lo más extraño es que algunas veces cuando me conecto al wifi de otro lugar que no sea mi casa me va, aunque me gustaría aclarar que el youtube desde el navegador me va bien.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/14, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Has probado en Ajustes/Aplicaciones a borrar datos y cache en la aplicación. También prueba sino a desistalarla y descargarte la ultima versión del Play Store.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/14, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Has probado en Ajustes/Aplicaciones a borrar datos y cache en la aplicación. También prueba sino a desistalarla y descargarte la ultima versión del Play Store.
He hecho las dos cosas que dices y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/14, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pues parece problema de la red de tu casa por lo que leo, con los datos del movil te va bien y con todas las demas wifi?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/14, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Pues parece problema de la red de tu casa por lo que leo, con los datos del movil te va bien y con todas las demas wifi?
Por ahora no tengo datos de móvil, pero lo del resto de wifi depende ya que le da por ahí ir bien como que no
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/14, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Es que Youtube da mucho por saco con el wifi, prueba con una custom ROM o a hacer hard-reset.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/14, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Es que Youtube da mucho por saco con el wifi, prueba con una custom ROM o a hacer hard-reset.
Para ti cual es mejor custom rom? y otra cosita si no es mucha molestia, se puede cambiar la rom sin borrar las app y datos?
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/14, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Para ti cual es mejor custom rom? y otra cosita si no es mucha molestia, se puede cambiar la rom sin borrar las app y datos?
Gracias.
La de mi firma jajaja Pues mira la que mas te guste y pruebalas. Los datos si están en la sd no se borran, las app si se tienen que borrar. Puedes usar el Titanium Backup si quieres pero yo prefiero instalarlas de 0 para evitar problemas.

Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1022
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/14, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
La de mi firma jajaja Pues mira la que mas te guste y pruebalas. Los datos si están en la sd no se borran, las app si se tienen que borrar. Puedes usar el Titanium Backup si quieres pero yo prefiero instalarlas de 0 para evitar problemas.

Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1022
Bueh por ahora no tengo ganas de hacer un hard reset la verdad, prefiero esperar a que squen alguna rom del android 4.2 pero son lo de la camara frotnal y los problemas de estabiidad que tenia solucionados. A ver si se me arregla solo de repente le youytube.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/14, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
No va a salir, ya te lo digo yo jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/14, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
No va a salir, ya te lo digo yo jaja
Mecachis en la mar salada , pero de ilusiones se vive ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata



Hora actual: 01:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /