Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Reinicios constantes

Hola,

Compre hace casi un mes un ZTE z5s mini en Mediamarkt y todo fenomenal, pero hace como una semana ha empezado a tener reinicios a diario (entre seis y siete).

Iba a llevarlo a la tienda, pero no consigo encontrar el ticket de compra.

¿Sabéis a que pueden ser debidos los reinicios o como puedo intentar solucionarlo? Estoy con la Stock, sin root ni nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
Son reinicios completos o solo desconexion de la sim?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/15, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Son reinicios completos.

Esta tarde ha reiniciado unas 6 veces seguidas. Según se encendía, estaba unos 20 segundos después de meter el pin y se reinciaba.

Le he hecho un wipe data cache, pero me da miedo hacer un wipe data hard reset pq no sé si se pierden las fotos, los contactos, etc.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 11:00:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /