|
||
|
||||
|
||||
Cobertura escasa
Hola a todos
Tengo esta PDA desde principios de Julio, es made in Chian y de Vodafone, a principios de septiembre noté que la gente me llamaba y siempre aparecía como apagada aunque tuviese cobertura, muy poca pero tenía. Como tengo 2 sim de vodafone saqué mi antigua HTC DUAL y donde en ésta me aparecía cobertura llena en la 3G casi no había. Deduje que era problema de la antena y como está en garantía la mandé reparar, bien me ha llegado y básicamente lo que le han hecho es meterle de nuevo el firmware y, sigue igual… no va pierde, la cobertura. Es una cuenta de empresa y al menos te escuchan algo más que un particular, ya se lo han tomado más en serio y la voy otra vez a mandar a arreglar, sino lo hacen con casi un mes de uso les voy a exigir una nueva… Es este problema normal??, alguien lo ha tenido. La mia es de Vofadone con todo el software de vodafone, no he tocado ni actualizado nada.. Ahora mismo sigo con la dual pero necesito el 3G ya que el GPRS va lento de morirse. Un saludo Arth |
|
|
||||
|
||||
podrias probar con una nueva radio ..
o bien descativar el 3G cuando no lo necesites ![]()
|
||||
|
||||
El 3G lo necesito bastante por tema de mail, lo de la radio o te entiendo..
Arth |
|
||||
|
||||
pues olvidemos el dasctivar el 3G ![]() la Radio.. vendria a ser ..vulgarmente hablando,el soft que se encarga de todas las conexiones de tu pocketpc.. GPS,BT,Wifi,GSM.. ![]() y de vez en cuando van sacando actualizaciones de Radio para todas las maquinas con supuestas mejoras ,,donde la cobertura gsm podria estar incluida ![]()
|
||||
|
||||
No si el tema es que iba bien, y de repente empezó a fallar. Imagino que en el servicio técnico le habrán metido lo último en firmware
Arth |
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes aprox. usando la htc jade y no he tenido problema hasta ayer...el caso es que me perdia la cobertura, no recibia ni realizaba llamadas, incluso con un punto de cobertura el telfono no respondia..y sin embargo los otros telefonos que tengo si tenian cobertura y realizaban llamadas normalmente....Hoy vuelve a funcionar bien pero me ha dejado bastante mosqueado...
HTC Himalaya-original- HTC Magician-ROM wm6.1 03 Cotulla HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov Última edición por murasan Día 06/10/09 a las 16:38:09. |
|
||||
|
||||
Más o menos me pasaba eso, de todas formas se la ha llevado mi gestor de cuenta, sino se arregla les exigeré una nueva
Arth |
|
||||
|
||||
Hola murasan. A mí, de vez en cuando, mi pobre 3300 me juega malas pasadas que hacen que se me pongan los pelos como escarpias. Sin ir más lejos, no consigo sincronizar con el PC de casa. El del currelo va muy bien, pero con el de casa llevo 3 o 4 días que no consigo. Sigo trasteando a ver si localizo el problema. A veces se queda como si se hubiera acojonado y estuviera muerta de miedo
![]()
|
||||
|
||||
"Si es que les metemos mucha caña, pobrecillas."
Jajaja es bien cierto...
|
||||
|
||||
Murasan, por darte ánimos, yo haría un seguimiento, ya sabes, cada poco tiempo ver cómo anda, si tiene cobertura, no, etc. Podría ser desde un problema con la Radio, hasta un problema con la tarjeta SIM. Si no te ha dado problemas hasta ahora, yo descartaría el tema de la Radio (pero tienes que estar seguro que no has tenido problemas en ese sentido), pero a veces pasa que las tarjetas SIM se joden, pero también ha podido haber un problema con la cobertura de tu compañía de telefonía en la zona donde estuvieras. No sé, creo que es algo demasiado amplio. Haz un seguimiento y si sigues con problemas postealo. Salu2.
|
||||
|
||||
Seguire tu consejo maestro, y lo tendre vigilado, gracias....me he descargado por aqui en el foro,una version de radio que parece ser va bien en la Jade pero de momento voy a seguir probando la original...
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas con la perdida de conexión. Por tema cobertura no es, ya que dsipongo de otro teléfono de la misma compañia y puedo comprobar fácilmente si en la zona tengo cobertura. Lo bueno que reinicio el HTC y se recupera. Pienso que el tema está en que una vez pierde la cobertura no hace busquedas continuas de red para recuperarla.
Que puedo hacer? Probaré en desconectar el 3G, cosa que aun debo buscar como hacerlo, y si veo que confirmais lo de cambiar la Radio pues lo intentare, aunque tb tendré que buscar como. Seguire informando. |
|
||||
|
||||
Hola tios ¡¡
Pues a mi me paso algo parecido. Me funcionaba todo de maravilla y sin tocar a nada desde hace una semana que solo puedo llamar con cobertura HSDPA. Cuando marca la G y con algunas rayas, el telefono pone marcando pero ahi se queda. aveces salta una pantalla al llamar que pone sesion finalizada. La volvi a flashear y nada. Y lo hago todo bien. si ya os digo, iba perfecta y de pronto ,,,, adios. Llamer a orange y me dicen que tienen un problema en esta zona (La Coruña) pero no se. Otra gente con Orange puede llamar perfectamente. Es muy extraño que solo me deje llamar con la H y con la G no. Si intento poner en modo GSM pues nada, no coge cobertura. Espero encontrar la solucion. Solo me queda cambiar la sim o mandarla al servicio tecnico. Os informo si me entero de algo. Un Saludo Ah ¡¡¡ es una diamond |
|
||||
|
||||
Bueno, la acabo de recibir, me han dado una nueva...
![]() Arth |