![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El note 3 de movistar viene libre?
Pues la pregunta es clara, estoy interesado en El note 3 y quería preguntaros si alguno Lo ha comprado en movistar y si viene libre o bloqueado y con boot de ellos y alguna que otra app de movistar.
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues no que yo sepa. Lo que si, si llamas a Movistar, te lo liberan sin problema ni coste alguno. Saludos
|
|
Sabes si El boot está personalizado por ellos y todo El jaleo?
|
|
||||
|
||||
Nop. El mio es libre, pero cuando fui a comprar el S4 de mi mujer, habia una persona comprando un Note 3 y al ponerlo en marcha salia toda la personalizacion de movistar
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por responder!!! |
|
||||
|
||||
En Phonehouse viene libre y sin nada raro de yoigo que es mi operador.
|
|
Holaaa yo lo compre en movistar, los hay libres y de operador, es cuestión de suerte, yo fui a verlo y me lo sacaron libre, me lo pense unos dias y al volver no tenian stock y el que me pidieron llego bloqueado y con software de movistar. Pero no te preocupes, lo primero que hice yo fue instalarle la libre de uk y acto seguido factory reset. Adios a la morralla de movistar y el telefono libre de uk con otas actualizaciones y todo. Luego como te han comentado mas atras, llamada l 1004 y liberacion totalmente gratuita por IMEI, un saludooo
|
|
|
Cita:
Eso es, lo mismp hice yo. No hay mas problema. |
|
||||
|
||||
+1
Suerte |
Respuesta |