|
||
|
||||
|
||||
![]()
me gusta mucho lg g2
bonita pantalla rapido cpu gran bateria la cobertura como va ahora,sigue va peor! he visto hay gente dice se va perder cobertura, la senyal muy baja ahora ya lo solucionda o no ? muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Yo normalmente tengo buena cobertura con yoigo, donde empiezo a perderla es en el instituto que me marca 2 líneas como mucho, pero en general ninguna queja
|
|
||||
|
||||
Primero de todo, me a costado un pelin entenderte.
Respecto al OP, la cobertura para mi es perfecta, incluso en mi campo, lejos de cualquier rastro de civilizacion humana, animal o alienigena la señal del 4G esta al maximo. |
|
||||
|
||||
no entiendo nada...
|
|
||||
|
||||
La verdad que si es difícil leer lo que escribes,he leído la primera línea y ya he dejado de leer
|
||||
|
||||
Independientemente de eso, no creo que en el extrangero hagan saltos de linea cada 2 o 3 palabras.
Lo de escribir en los foros ya es la debacle del castellano conocido. No somos conscientes del daño que hizo el messenger y ahora whatsapp. ![]() Yo me niego a responder a segun que hilos redactados. Y ojo, soy el 1º que escribe sin acentos pero de ahi a estas cosas... lo dicho, me niego. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdoname soy extranjero. no escribir mucho espanyol
quiero saberlo cobertura de g2. es bueno o malo |
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo,y alla donde vaya tengo una cobertura perfecta compañero
![]()
|
||||
|
||||
Yo soy de orange,y alla donde vaya tengo una cobertura perfecta compañero
![]()
|
||||
|
||||
yo de momento tengo buena cobertura
saludos
|
||||
|
||||
La cobertura va depender del operador de tu país y la zona donde vives, ejemplo en Venezuela hay 3 Movistar, Movilnet y Digitel, yo uso movistar xq es la mejor que va en la ciudad donde vivo, las demás son 💩 por eso dudo que la cobertura dependa del equipo
|
|
||||
|
||||
Aloz con gamba!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cvndani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es buena, solo depende del operador que tengas
|
|
||||
|
||||
Yo con este tengo mejor cobertura que con mi anterior terminal con la misma compañía. La verdad que en ese aspecto estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tope cobeltula. Con Vodafone tope.
Todas layas también en sitio celados y sótanos.
![]() |
![]() |
||||||
|