|
||||
|
||||
Se baja el volumen sólo?
Hola,
No se si ha alguien más le ocurre, pero se me baja sólo el volumen general. Lo pongo a 30 (máximo) y cuando me doy cuenta lo encuentro a 19 o más bajo. Pensaba que no fuese la funda (llevo la oficial), pero igual tiene algún ajuste que lo baja sólo. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay nada que baje el volumen solo.
Es probable que de alguna forma le estés dando sin querer. No hace falta desbloquear la pantalla para que la tecla de volumen funcione. Es decir, tiene que estar la pantalla encendida pero no hace falta deslizarla hacia arriba para que el volumen se pueda modificar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Igual si que soy yo involuntariamente pero siempre le doy a bajar? Lo más normal es que lo encuentre en 19 y siempre lo subo otra vez a 30.
Tengo la funda back flip o algo así. La verdad que la funda por el lado queda un poco blanda. Lo curioso, repito, es que siempre baja, nunca sube. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me suena eso a reinicios.
El mio, siempre que lo enciendo o reinicio, arranca con 19 de volumen. Si no tienes el PIN de la tarjeta activado y se reinicia, no te enteras, pero el volumen se queda en 19. |
|
||||
|
||||
Cuando pones el rincón infantil se baja el volumen a 19, de hecho en el rincón infantil es el volumen máximo, saludos.
|
|
||||
|
||||
asderwan eres un crack! Tienes toda la razón! Tengo el rincón infantil para mi hija y si no me coge el teléfono cada día casi.
El resto muchas gracias por responder. Lo de los reinicios no era mi caso, ya que tengo PIN. Tema solucionado. 😁 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:21 (GMT +2)