|
||||
|
||||
A punto de comprarla.
Buenas a todos.
Estoy a punto de comprarla. La quiero para coger apuntes con un teclado y despues directamente estudiar desde ella. ¿Sera posible hacerlo? En el apartdao del ocio me gustaria poder ver peliculas y series, es capaz de reproducir a 1080 o 720? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ciao. |
|
||||
|
||||
Posible si es pero para el uso estudiantil que comentas a mi me parece un poco justas las 8.3 pulgadas.
La tablet va muy bien pero yo buscaria una tablet de 10.1 pulgadas. Suerte compi |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis.
Las de 10 son demasiado grandes a la hora de estudiar tener uno de esos en las mano es un muerto. Si pesara lo mismo que un folio ni me planteaba. Y lo que busco sobreto es resolucion para que se vea bien las letras sin pixelarse. |
|
||||
|
||||
Yo estudio con ella a veces y se ve que flipas. Parece una tontería pero se agradece mucho a la hora de leer.
|
|
Pues no te lo pienses más, esta es tu tablet, vas a alucinar con la calidad de la pantalla. Yo la uso mucho para leer y estoy encantado.
En cuanto a lo del teclado, yo diría que casi 100% seguro que es posible, y para tu caso creo que lo que mejor te vendría sería una funda con teclado, de este estilo: ![]() |
|
||||
|
||||
Si teclados hay a patadas, creo que habia uno parecido al de la tab esta de windows que es super fino
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|