![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Merece la pena??? Note 3
Hola quisiera saber si estáis contento con este terminal??? Es que siempre me ha gustado pero no se si es muy grande uso mucho el movil
|
|
|
||||
|
||||
Salvo el problema de que pierde las wifi va de maravilla. En cuanto a lo de grande, otros son más gruesos y pesados. Yo lo llevo en el bolsillo y perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Muy contento con el note 3,no veo nada mejor.
Es grande pero te acostumbras. |
|
||||
|
||||
No veo ni una sola pega, en cuanto lo tienes un par de días te acostumbras al tamaño
![]() |
|
Yo venía de un móvil de 4.3 pulgadas y al principio se hace grande. Pero a los dos días te acostumbras y luego echas de menos la pantalla. No es mas incómodo que un Z2 o un htc one M8.
Yo estoy muy contento. No tengo problemas, la pantalla es fantástica la batería me dura bastante y va muy rápido. Además el Spen es un puntazo. Saludos |
|
||||
|
||||
No empecemos a generalizar los problemas puntuales con este móvil que tienen algunos usuarios.
Yo nunca he perdido las claves wifi ni la señal wifi con el note 3. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
Yo tampoco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor del mercado a mi parecer. Pantalla de 10,autonomía muy buena y S-PEN!! Que otro terminal te ofrece eso? No me he arrepentido ni un sólo momento. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
A los que no os pierde las claves de la wifi, tenéis kitkat? lo habéis actualizado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
he pasado por la polaca, francesa, alemana, española y ningún problema. Actualmente llevo una custom rom y tampoco tengo problemas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero versión polaca ya que el mío es XEO. Y no he metido nada por odin ni nada de eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomiendo el Note 3 va de pm |
|
||||
|
||||
Llevo la omega v12 esta en Roms y desarrollo.
Saludos |
|
Yo llevo la NB4 4.4.2 española stock y sin problema con el wifi.
Tuve antes la ena6 polaca y tampoco tuve problemas con las claves. |
|
Es mi mobil perfecto, los primeros 10 minutos lo veras muy grande (venia de 4" ) despues te acostumbras rapido. En cuanto al tamaño si usas pantalones muy ajustados si que te molestara un poco, si vistes ancho ningun problema ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, es que me llega el teléfono el martes o el miércoles y me estoy poniendo al día, y no sé si me llegará con 4.3 o 4.4 y si actualizar o no. Por lo que me decís, es un problema de algunos terminales, ..., espero que no me toque...
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Realmente se le da uso al spen? Es que yo estoy indeciso entre este y el s5
|
|
|
Es relativo, yo no lo uso para nada, otros lo usan casi siempre. Y aunque yo no lo use, sé que ahí está para algún valor agregado. Entretenerse dibujando o algo así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|