|
||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprarla?
Hola a todos. Llevo unas cuantas semanas pensando en comprarme la tablet
http://store.bqreaders.com/es/bq-edi...quad-core-32gb esta, pero tengo muchas dudas porque no sé si merecerá la pena. En primer lugar he oído que hay problemas en algunas pantallas... ¿qué probabilidad tengo que me pase? También me gustaría saber si llevará 4.4... y otra cosa, ¿hacer root en la tablet sería lo mismo que un teléfono? ¿o es diferente?¿qué se podría hacer? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
32 gb
2 gb ram 10'1" Quad Core ... 229 €
|
||||
|
||||
No se si llegara 4.4 oficial pero no me extrañaría ya que hay alguna rom por ahí
En tablet siempre e usado iPad Telefono Android Ya no e vuelvo a usar el iPad desde Navidades
|
||||
|
||||
Calidad precio no hay nada igual... Y esta tablet es una maravilla, merece la pena, claro q lo merece
|
|
||||
|
||||
Yo tambien ando detras de esta o de la curie. Y como tu lo que mas me preocupa es el tema de los problemas de pantalla. Pero bueno, lo que hay que hacer es probarla a fondo los primeros dias y si ves algo raro pues la cambias o tiras del sat..que responde bien por lo que parece. Yo casi con seguridad me hare el seguro de 10 eu que no viene mal. Por si acaso.
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo la tengo y super contento,ningún problema no tengas miedo, y si tiene algún problema se devuelve y ya está no le des vueltas a la cabeza si se ajusta a tu presupuesto de cabeza a por ella no te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde el sábado y de momento muy contento
|
|
||||
|
||||
Yo la pedi ayer y me llegara el miercoles, me decidi por ella por tamaño y especificaciones de la misma, es muy completa . Para el uso que la dare sera suficiente. Espero que este contento por la compra y no creo que me defraude, tengo muchas ganas de tenerla y toquetearla
|
|
||||
|
||||
Yo le regale a mi novia la asus memopad 10 y acabamos devolviendola y cambiandola por la de la fnac 10 plus (bq edison 2 qc 32GB) y va muy pero que muy bien. Nada que envidiar a la Asus, quiza solo el tacto de la pantalla pero nada preocupante, es mas, la bq tiene mejores materiales, bateria y hdmi que la ASUS.
|
|
||||
|
||||
Mira yo la cambie 4 veces y aunque la ultima sigue teniendo una minima fuga de luz no es preocupante, sino te gusta te la cambian en los 7 primeros días sin el minimo problema, también tenemos un foro propio donde te ayudaran con las dudas, ah!!! y empresa española dando cada vez mas puestos de trabajo...http://www.mibqyyo.com/comunidad
|
|
||||
|
||||
a ver no me di cuenta en lo de los 2gb de ram de la de 32 merece la pena pagar 20 euros mas por 2 gb en vez de uno? porque la compre en pc componentes la de 16 y como no me la han enviado aun puedo cambiarla a la de 32 lo mas seguro abonando la diferencia. muchas gracias
Última edición por liceto Día 14/01/14 a las 13:04:58. |
|
||||
|
||||
Para mi si que lo merece. Ganas en almacenamiento y en ram.
|
||||
|
||||
Ya veras como si
Y sino a l/p puedes notarlo cuando esos 2gb se hagan mas necesarios.
|
||||
|
||||
Seguro que no, va de escándalo!
|
|
||||
|
||||
Muy buenas apaÑeros, estoy barajando la posibilidad de pillarme esta tablet. Por lo que leo ha habido algunas con problemas en la pantalla, pero qeu se han resuelto. Dónde está más barata? y hay dos modelos en la página de BQ el edison 2 QC y la 3G, cual es la diferencia?
Gracias de antemano. Última edición por emilkostodifno Día 14/01/14 a las 21:27:17. |
|
||||
|
||||
El precio mas barato en amazon.es o tambien en pccomponentes.
La de 16gb lleva 1gb de ram La de 32gb lleva 2gb de ram La otra de 32gb lleva 2gb de ram y 3g+gps
|
||||
|
||||
Yo me he pillado hoy mismo la 3g en aussar a muy buen precio
|
|
||||
|
||||
Eso, eso, a cuanto?
|