|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, quiero cambiarle el MID PN0711000 a mi HTC ONE INTERNACIONAL por otro que sea PN0710000 O PN0712000.
Se podría hacer y si es así como lo aria o de donde descargaría los otros MID para cambiarlos. Ya tengo todos los requisitos para cambiar el MID que es ser S-OFF y tener el SuperCID. Aquí les dejo la información actual de mi celular: (bootloader) version-bootloader: 1.55.0000 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) product: m7_u (bootloader) modelid: PN0711000 (bootloader) cidnum: 11111111 Gracias y saludos, Última edición por anyelussk8 Día 10/12/13 a las 19:49:40. |
|
|
||||
|
||||
En el post de convertir tu terminal a google edition tienes info de como convertirlo a 712000 o 710000.
ahi ya tu decides cual quieres pero tienes los archivos necesarios para cualquiera de los dos. |
|
||||
|
||||
![]() Me había asustado porque cuando intente cambiarlo la pantalla me quedo gris con puntitos pero seguí haciendo los pasos y al final lo resolví. cuando en la linea de comandos me salia waiting for device presionaba Power y Volum- y continué con los pasos asta terminar y poder cambiarlo. Despues de eso flashe por si acaso de nuevo el Firmware ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aprendiendo xD
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, quiero cambiarle el MID PN0711000 a mi HTC ONE INTERNACIONAL por otro que sea PN0710000 O PN0712000.
Se podría hacer y si es así como lo aria o de donde descargaría los otros MID para cambiarlos. Ya tengo todos los requisitos para cambiar el MID que es ser S-OFF y tener el SuperCID. Aquí les dejo la información actual de mi celular: (bootloader) version-bootloader: 1.55.0000 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) product: m7_u (bootloader) modelid: PN0711000 (bootloader) cidnum: 11111111 Gracias y saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|