|
||
|
||||
|
||||
Código de liberación
No consigo liberar mi móvil rooteado ya que despúes del pin no me sale donde tengo que poner el código de desactivación, he leido que tienes que poner obligatoriamente la rom que venia original y no se si hay otra forma con el móvil rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
estoy igual que tu y nadie responde pero creo que tienes que volver a rom original y meter codigo lo que no se si luego al meter otra rom cocinada estara liberado o no
|
|
||||
|
||||
Me advirtieron de eso mismo con un galaxy mini, que no lo puedes liberar con una rom distinta a la de serie. Toca volver a la original y te saldrá la ventana para meter el código.
|
|
||||
|
||||
pero despues de liberarlo le puedes meter la rom cocinada y quedaria liberado ?
|
|
||||
|
||||
Sí, una vez que lo liberas ya es permanente
|
|
||||
|
||||
Os explico mi experiencia,lleve 3 Skates a liberar,los que teniamos en casa,de esto hace 1 año,y uno de ellos tenia una ROM cocinada,la SkateMania,y cuando comenzaron a liberarlos todos bien menos el que estaba con esta Rom,me lo tuve que llevar,dejarlo de fabrica y volverlo a llevar y entonces si lo liberaron,por lo que creo que es imprescindible estar totalmente original.
|
|
||||
|
||||
El mio tiene ahora la H3 MachSpeed y lo acabo de liberar con el codigo de me han enviado los de Yoigo. Ya estaba preparandome a dejarlo lo la rom original pero no me ha hecho falta.
Están un poco " raritos " porque me han enviado este codigo y el de un Huawei en menos de 15 minutos.... ![]() Saludos |