|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Zopo C2 ROMs y desarrollo Zopo C2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rom Zopo C2/C3/980] XDADeveloper Butterfly rom 4.2.2 (aroma installer)
Algunos ya la habreis visto, otros quizas no...
Para mi de las mejores que he colocado en el C2 (A)... Unicos peros: Algunass partes del Framework (pocas ) estan en italiano... y el AROMA tambien, pero es facil de entender (no?)... el resto Castellano del bueno... Recomendada... Hay dos posibles ROMS en el enlace: - ROM 1: Based on 4.2.2 stock z2 miz (star s5 ButterFly) fusion - ROM 2: Rom is ported by us from star butterfly s5 rom.... thanks to original developer Ronks. Esta tiene la interface del S4. Última edición por chetodann Día 16/09/13 a las 15:53:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probada en pratinum 16gb rom y 1gb de ram y funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va, la bateria?
Mejor que la Marsapa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprarme el Zopo C2 platinium pero tengo una duda, ¿ los megapixeles de la camara son reales ? ( 13 mp )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sabria decirte... Saca muy buenas fotos, en teoria de 13Mpx, pero por el peso de una imagen, que ronda los 3,5 Mb, juraria que son interpolados...
Eso si, el flash, deja mucho que desear... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del flash es de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando (versión Rom 2)en un Zopo c2 y se me cuelga de manera espontánea. A lo mejor me llaman y al darle a descolgar se apaga y sale el logotipo del boot google. Hay algo de un módem v12 que no se si debo instalar...
Última edición por foxhoundyou Día 12/03/14 a las 19:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico - al quitar una opcion de ajustes de desarrollador( aceleración 2d o algo así) ya no se cuelga y con uso muy elevado( 25 llamadas) llevo desde las 8:00 de la mañana encendido y son las 19:30 y me queda un 49% de batería. Seguiré informando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||