|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MoKee Open Source KitKat o Cyanogenmod11
Saludos a todos, cada dia quedamos menos, como digo yo, pocos pero buenos, la cuestion es que estoy harto de ver el Moto G de mi mujer en 4.4.2 y mi Razr no iba a ser menos, despues de altarme de leer me he quedado entre estas dos, los que ya la habeis catado cual me recomendais, graciassssss.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo he probado la mokee 4.4.2 del dia 7 de Feb de 2014, a mi me gusta, desconozco otras versiones de kitkat 4.4.2 y donde encontrarlas y decir que me gusta lo hiiiiper personalizable que es jeje tanto que yo pensaba que mokee 4.4.2 y cm11 eran los mismo jeje
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con la mokee del 7 de febrero. La rom me parece buenisima. Pide el pin de la tarjeta sim y el movil va perfecto. Además con actualizaciones incrementales. El unico pero es que no puedes pasar las aplicaciones a la SD ya que cuando reinicias se pierden (segun parece es un error comun de todas las 4.4.2) Sin haber probado la otra esta te la recomiento al 200%.
La tengo instalada con el safestrap en el slot stock. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, que queréis que os diga, me habéis convencido así que esta tarde tengo con que entretenerme, ya os contare como acaba la cosa.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo seguir con ese tema en el hilo de la mokee 4.4.2 que fue donde tambien hice yo la pregunta, creo que tiene mas sentido seguir la conversacion ahi.
|
|
||||
|
||||
buenas ,perdona por no contestar antes.,puee eso para activar art nos vamos a ajustes ,opciones de desarrollo,y vamos casi abajo del todo elegir tiempo de ejecución`ahi tendremos por defecto davilk. clicamos y nos da la opción de cambiar a art,lo hacemos el teléfono se reiniciara y al encender se actualizaran todas las aplicaciones.asi lo hice yo y de lujo (todo esto con mi Motorola razr maxx o sea xt-910) un saludo.
|
|
||||
|
||||
Consulta amigos: Para instalar esto es necesario borrarme el CID?
Mi movil es LAtam
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para quien le sirva.
No me fue necesario borrarme el CID. Gracias.
|
||||
|
||||
Os cuento la última, la Monkee cada vez que bloqueaba la pantalla, a veces se me pillaba el móvil y no tenia más remedio que power volumen menos, para reiniciar el móvil, al final la CM 11 pero os tengo que decir que estoy sorprendido, el móvil me va de maravilla y estéticamente y en fluidez a ganado mucho me tenía que haber atrevido antes, lo dicho, gracias por vuestros consejos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|