|
||
|
|
||||
|
||||
|
temas para mí3
Hola quisiera cambiarle un poco el aspecto al teléfono. He visto en la galería algunos temas, pero todos son con microcedditos. Donde encontrar algunos gratis? Y si podéis poner fotos de vuestros escritorios para ir cogiendo ideas
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí te vas al apartado donde pone free, hay un montón de temas gratuitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo tengo la stock, y me divide los temas entre de pago y gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 6 pero dejo dos escritorios
![]() ![]() Y este es l locker q tenia antes ![]() Ya m lo he cambiado molaba s diferencia del de serie pero es un poco gay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todos los temas Free para descargar desde la web... fácil y rápido.
http://en.miui.com/thread-12768-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el app de temas si lo teneis en chino, la segunda pestaña es la de temas y vereis debajo otras 2 pestañas, la de la izquierda los de pago, la de la derecha los gratis.
La ultima pestaña es la de los temas descargados, ahi vereis los que os hayais bajado desde el app, si le dais al boton de menu os saldra la opcion de importarlos desde la sd por si los habeis bajado de alguna web, le dais a impprt from sd, seleccionais el tema en la carpeta donde los hayais metido en el movil y lo carga y ya os aparecera para seleccionarlo como los bajados desde el app. En la tercera pestaña de arriba en chino si bajais abajo del todo vereis un boton en chino que es el de mezclar, asi podreis bajaros partes sueltas de los temas como iconos, pantallas de bloqueo, wallpapers, status bar y demas cosas, dentro de cada menu de mezcla las pestañas sirven para lo mismo Saludos
|
||||
|
||||
|
existe algu creador de temas para el mi3 ? o para el android ?
jesus |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...26typeid%3D166 Un saludo, |
|
|