|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PEPEPHONE - > 15€ por 1.4 kb!!!!
Hola amigos,
os comento mi caso por si a alguien puede servirle. Siempre me ha gustado Pepephone por su estrategia de mercado. Se supone que en vez de buscar al cliente por las tarifas que ofrece, su principal oferta es el buen trato a sus usuarios y la carencia de "letra pequeña" en sus ofertas. Pues bien, según la página de pepephone las tarifas de datos en el extranjero son de 15€/MB (+IVA), pero por ningún lado informa de que se cobrarán esos 15€ desde el primer byte que se consuma. El pasado mes de enero estuve en México, y nada más encender el móvil al llegar allí, me di cuenta de que se me había olvidado desactivar los datos. Tardé como 10 segundos en desactivarlos. Mi sorpresa ha llegado con la factura, pues a pesar de haber hecho un consumo de 0.0014 MB (1.4Kb), me han cobrado los 15€ como si hubiese gastado todo el mega. He llamado varias veces a Pepephone, y escrito unos cuantos correos, diciéndoles que veo bien que se me cobre, pero que facturen la parte proporcional en vez de el Mb completo, ya que considero un ENORME ABUSO que cobren (sea Pepephone o quien sea) 15€ por un tráfico de 1.4 Kb. Su respuesta ha sido que me descuentan 7.5€, pero no van a hacer más. ¿Soy el único que ve una ESTAFA el que me cobren 7.5€ por 1.4Kb de datos, y encima tenga que estar dando las gracias?? Ante esta actitud, y viendo que al final todas las compañías son iguales digan lo que digan, he optado por buscar otra que, aun dándome el mismo trato de mierda, al menos me ofrezca unas tarifas más baratas y no tenga que activar por defecto el ROAMING para poder hacer uso de datos en España. En definitiva, MUY DECEPCIONADO CON PEPEPHONE...
Última edición por pubo68 Día 10/02/14 a las 12:44:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumiendo que el error es tuyo por no desactivar los datos con anterioridad, sí, son sangrantes 15€ (o 7.5) por esa mierda de tráfico de datos. En fin, paciencia y suerte en tu nuevo «destino».
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he defendido a Pepephone por le trato que dan a sus clientes, pero veo que últimamente se están convirtiendo en una compañía como cualquier otra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||