Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/14, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

PEPEPHONE - > 15€ por 1.4 kb!!!!

Hola amigos,
os comento mi caso por si a alguien puede servirle.
Siempre me ha gustado Pepephone por su estrategia de mercado. Se supone que en vez de buscar al cliente por las tarifas que ofrece, su principal oferta es el buen trato a sus usuarios y la carencia de "letra pequeña" en sus ofertas.

Pues bien, según la página de pepephone las tarifas de datos en el extranjero son de 15€/MB (+IVA), pero por ningún lado informa de que se cobrarán esos 15€ desde el primer byte que se consuma.

El pasado mes de enero estuve en México, y nada más encender el móvil al llegar allí, me di cuenta de que se me había olvidado desactivar los datos. Tardé como 10 segundos en desactivarlos.
Mi sorpresa ha llegado con la factura, pues a pesar de haber hecho un consumo de 0.0014 MB (1.4Kb), me han cobrado los 15€ como si hubiese gastado todo el mega.

He llamado varias veces a Pepephone, y escrito unos cuantos correos, diciéndoles que veo bien que se me cobre, pero que facturen la parte proporcional en vez de el Mb completo, ya que considero un ENORME ABUSO que cobren (sea Pepephone o quien sea) 15€ por un tráfico de 1.4 Kb.
Su respuesta ha sido que me descuentan 7.5€, pero no van a hacer más. ¿Soy el único que ve una ESTAFA el que me cobren 7.5€ por 1.4Kb de datos, y encima tenga que estar dando las gracias??

Ante esta actitud, y viendo que al final todas las compañías son iguales digan lo que digan, he optado por buscar otra que, aun dándome el mismo trato de mierda, al menos me ofrezca unas tarifas más baratas y no tenga que activar por defecto el ROAMING para poder hacer uso de datos en España.

En definitiva, MUY DECEPCIONADO CON PEPEPHONE...


Última edición por pubo68 Día 10/02/14 a las 12:44:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/14, 06:37:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,773
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Asumiendo que el error es tuyo por no desactivar los datos con anterioridad, sí, son sangrantes 15€ (o 7.5) por esa mierda de tráfico de datos. En fin, paciencia y suerte en tu nuevo «destino».
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/14, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Asumiendo que el error es tuyo por no desactivar los datos con anterioridad, sí, son sangrantes 15€ (o 7.5) por esa mierda de tráfico de datos. En fin, paciencia y suerte en tu nuevo «destino».
Lo que más me sorprende de esto es que prefieran cobrar esos 15€ a costa de perder un cliente que lleva 2 años con ellos haciendo consumos más elevados todos los meses, que tratar de llegar a un acuerdo para mantener al cliente contento.

Siempre he defendido a Pepephone por le trato que dan a sus clientes, pero veo que últimamente se están convirtiendo en una compañía como cualquier otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 09:34:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /