Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Moto G Vs Jiayu G3S Turbo

Muy buenas,

Tengo que cambiar mi viejo Symbian y estoy dudando entre el móvil calidad/precio del momento, es decir el Moto G o el Jiayu G3S Turbo que he visto 166€.

Las características del Moto G las conocéis. Las del Jiayu son:

Características técnicas: **
- Libre de fábrica. Funciona con tarjetas de todos los operadores.
- Cuatribanda GPRS/EDGE 850/900/1800/1900.
- Conexión 3G 2100 MHz.
- Pantalla IPS de 4.5 pulgadas. Resolución 1280 x 720.
- Gorilla Glass 2.
- Procesador Quad-core MT6589T hasta 1.5 GHz.
- RAM: 1 GB.
- Memoria interna: 4 GB. Ampliable hasta 64 GB con microSD.
- Android 4.2 Jelly Bean.
- Cámara de 8 mpx BSI CMOS con AF y Flash LED.
- Cámara de 2 mpx.
- Wifi b/g/n.
- Bluetooth.
- GPS con soporte AGPS.
- Sensores: giroscopio, brújula, de proximidad, de luz y de gravedad.
- Bateria de ion litio a 3000 mAh.
- Otras características: Perfiles de usuario editables, calendario, tareas, agenda, alarma, calculadora, conversor de unidades y monedas, reloj mundial, temporizador, cronómetro, cronómetro, juegos, alerta por vibración, manos libres, etc.
- Menú multilenguaje (en español o actualizable a español).
- Firmware y aplicaciones actualizables desde la web del fabricante.
- Medidas: 135 × 65 × 10.8 mm.
- Tipo de SIM: SIM Estandar.

Sería comprado en tienda española. Como pega le veo lo del 3G sólo tiene 2100

Decir que soy un usuario estandar. Juegos 0. Navegar, whasapp, fotos, etc.

A ver, ¿que opinais? ¿Por qué opción os decantáis?

Gracias por la ayuda!

Viejo 29/01/14, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
tonypbl tonypbl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Solamente mejora en camara y memoria expandible, y el tema de la garantia...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonypbl Ver Mensaje
el tema de la garantia
Sí, la garantía, en teoría es de dos años al comprarlo aquí... pero es la duda de siempre con móviles chinos... que aunque lo compres aquí, no sé que tal funciona la cosa.

También es cierto que en la vida he usado el SAT de un móvil...
Viejo 29/01/14, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
No tendrás desarrollo pues lleva chip mediatek... Asi que olvidate de eso, y de actualizaciones de android tambien olvidate, porque Mediatek no suele actualizar sus dispositivos. Por lo demas es un buen movil... Yo prefiero moto g
Viejo 29/01/14, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fluidez y actualizaciones aseguradas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fluidez y actualizaciones aseguradas
Imagino te refieres al Moto G, ¿verdad?
Viejo 29/01/14, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eforosj Ver Mensaje
Imagino te refieres al Moto G, ¿verdad?
Obvio
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
legion_2ooo legion_2ooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Moto g sin duda alguna
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
morsamm morsamm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Yo sinceramente no te puedo comentar nada sobre el móvil chino, nunca lo he visto ni tampoco lo he usado. Pero llevo 2 meses con el moto g y pufffff encantado y vengo de un iPhone 4 s que por cierto en el cajón esta, te recomiendo el moto g fluidez duración de la batería, la pantalla se ve genial su sonido del altavoz ni te lo imaginas la potencia que tiene y calidad. También tengo que decirte que es una pequeña pega que no se pueda meter tarjeta sd pero con drive de google la verdad es que no recuerdas su usencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Moto g
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
métete en el foro de los jiayu y verás que todos los hilos son problemas, alguno lo vende por 60 euros.
yo no te lo recomiendo, aunque he de decir que no he tenido ninguno. pero hace una semana que mi mujer tiene el moto g y estoy impresionado.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
fallnet fallnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tambien estuve en esa misma tesitura: Moto G o Jiayu G3s. Tras varios comentarios de usuarios del Jiayu me decante por el Moto G a pesar de que la Cámara era un punto importante para mi. Tras una semana con el Moto G estoy encantado con el.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Solamente mejora en camara y memoria expandible, y el tema de la garantia...
Lo de la memoria expansible hay que cogerlo con pinzas, el sistema operativo y las aplicaciones van a los 4GB por mucha tarjeta que le pongas, un familiar mio tiene el jiayu 3gs y con una tarjeta de 16 gb el sistema le dice que tiene la memoria llena en cuanto instalas una cuantas aplis, por culpa de esos 4g de rom.
No se si lo han solucionado ya, creo que habia que rootear el teléfono y engañar al sistema para que cogiera la memoria sd como principal.
No es mal teléfono funciona bien.

Puestos a elegir, si puedes el moto g de 16 gb, si no eres jugon con el de 8 podrías tener de sobra.
Saludos

PD:Veo que lo quieres para el whatsapp, mi familiar tenia el problema por hay, los mensajes del whatssap se almacenaban en la principal en vez de la sd, aparte de las aplcaciones pesadas y juegos que no todos se pueden mover a la sd.

Última edición por Birutas Día 29/01/14 a las 15:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Si te gusta meter mano, perder tiempo y aprender cosas, para eso, el chino. Si quieres un móvil de buen precio y excelentes prestaciones y sin historias Moto g sin duda.
Lo digo con conocimiento de causa, yo con un Cubot gt99 con chip de Mediatek, hasta que logré que fuera bien me pase tres mese toqueteando el cacharro, y acabe con una rom cocinada, si no, iba mal. Un tema a tener el cuenta, el GPS con Mediatek, va mal y es difícil hacer que mejore. Después de todo estos meses de trabajo y pruebas, el móvil quedo razonablemente bien, pero con mucho trabajo.
Conclusión, en mi opinión, con el precio y calidad del Moto G, no vale la pena un móvil chino

Última edición por olbab07 Día 29/01/14 a las 15:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Si te gusta meter mano, perder tiempo y aprender cosas, para eso, el chino. Si quieres un móvil de buen precio y excelentes prestaciones y sin historias Moto g sin duda.
Lo digo con conocimiento de causa, yo con un Cubot gt99 con chip de Mediatek, hasta que logré que fuera bien me pase tres mese toqueteando el cacharro, y acabe con una rom cocinada, si no, iba mal. Un tema a tener el cuenta, el GPS con Mediatek, va mal y es difícil hacer que mejore. Después de todo estos meses de trabajo y pruebas, el móvil quedo razonablemente bien, pero con mucho trabajo.
Conclusión, en mi opinión, con el precio y calidad del Moto G, no vale la pena un móvil chino
No vale la pena un móvil chino depende, si es mediatek no merece la pena, pero hay móviles chinos que usan qualcomm... Esos si merecen la pena.
Viejo 29/01/14, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tantas respuestas. La verdad es que me estoy decantando más por el Moto G que parece que da menos problemas que el G3S.

Ahora me quedará decantarme por si 8 o 16 GB. Como digo no soy jugón. El tema de memoria, bueno, las fotos que en mi caso es lo que más memoria me puede ocupar, pueden ir a la nube directamente (bien sea a Copy! o a flickr).

Sé que con 16Gb iré más sobrado que con 8, que al final uno siempre le termina metiendo cosas y cosas y las memorias bajan y bajan. En cuanto al precio, con lo que cuesta el de 16 puedo tener el de 8 y su funda protectora (más o menos)

Pero bueno, creo que lo principal es que me quedaré con el moto g... ya veremos cuál...

Pero lo dicho, muchas gracias por las opiniones!!
Viejo 29/01/14, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eforosj Ver Mensaje
Muchas gracias por tantas respuestas. La verdad es que me estoy decantando más por el Moto G que parece que da menos problemas que el G3S.

Ahora me quedará decantarme por si 8 o 16 GB. Como digo no soy jugón. El tema de memoria, bueno, las fotos que en mi caso es lo que más memoria me puede ocupar, pueden ir a la nube directamente (bien sea a Copy! o a flickr).

Sé que con 16Gb iré más sobrado que con 8, que al final uno siempre le termina metiendo cosas y cosas y las memorias bajan y bajan. En cuanto al precio, con lo que cuesta el de 16 puedo tener el de 8 y su funda protectora (más o menos)

Pero bueno, creo que lo principal es que me quedaré con el moto g... ya veremos cuál...

Pero lo dicho, muchas gracias por las opiniones!!
Sobre el de 8 o 16 gb la elección creo que no es tampoco muy complicada,tienes el de 8gb a 159 en yoigo y me parece una elección genial si no vas a meter mucha música o películas o muchos juegos pesados.

En mi caso estoy casi decidido a por el de 8 gb ya que apenas tengo 1 gb de música,1 gb entre apps y fotos,aparte de que sólo pondré un juego pesado y con 1.5 gb libres para incluso más juegos o música/series/alguna peli.

También ten en cuenta que con la diferencia de precio entre uno y otro te pillas el meenova y una microSD clase 10 de 32gb o 64gb para meter todas las fotos,música o pelis/series que quieras...Ten muy en cuenta qué uso le vas a dar y así sacar el máximo partido del dinero.
Viejo 29/01/14, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, yo también creo que para el uso que le voy a dar, con el de 8Gb tendré bastante y, como dices, con la diferencia me puedo comprar otras cosas (en mi caso una buena funda)
Viejo 29/01/14, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
Danidemas Danidemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Nadia a apuntado una cosa importantísima los jiayu no trabajan con la banda 3g de 900 solo con la 2100 por lo que en algunos sitios iras a velocidad 2g esto fue lo que me echo para atrás y no comprar un jiayu que me encantan aparte el tema gps no se que tal ira
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Xlapak Xlapak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3QC
Sin duda Moto G. Actualmente tengo un Jiayu G3QC con el que he tenido bastantes dolores de cabeza y si te pasas por un momento por su foro veras que hay mucha gente con problemas de cobertura que incluso les impide recibir y realizar llamadas en cualquier gama Jiayu.

A mi novia le regale por su cumpleaños un Moto G y esta encantadisima. Por el momento 0 problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:32:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /