|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ps3 Slim 320 gb
VENDIDA FUERA DEL FORO PODIS CERRAR
Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Ps3 Slim 320 gb + 19 juegos (entre ellos Gran thef auto V , FIFA 14 , TLOU , RE6 , FAR CRY 3 , DEAD ISLAND ed.goty , ect...) + 3 mandos + auricular micrófono + cable hdmi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: PS3 Slim 320 Gb * Precio: 220€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío el mismo día del pago por Paquete Azul con número de seguimiento , seur , mrw , nacex , ect... (a acordar con el comprador) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo ps3 slim de 320 gb , sin piratear , la consola esta nueva , doy 3 mandos (uno de ellos original) , auriculares , cable HDMI , los cables que traía la consola y 19 juegos todos digitales menos el gran turismo 5 academy edition que es en formato físico (comprados en la store) (todos juegos completos nada de demos) , gran the auto 5 , TLOU , fifa 14 , far cry 3 , resident evil 6 , resident evil 4 , gran turismo 5 academy edition , infamous 2 , dead island edicion goty , dead nation , wipeout hd , saints row 2 , split second , uno , castle crasher , tekken revolution , spartacus , deathmacth village y pimbalist , son 19 juegos en total , todo el pack por 220 euros. Cualquier duda me comentais por aqui o por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chewaka1985 Día 10/02/14 a las 17:46:58. |
|
|
||||
|
||||
Ami me interesaria solo la play y 1 mando.
Un saludo
|
||||
|
||||
Los juegos son digitales , están metidos en el disco duro de la ps3 , entonces o los tendría que vender antes que la ps3 o vender la ps3 con los juegos , ¿cuanto darías por la ps3 y el mando? Sí vendo los juegos por separado te aviso ya he puesto un anuncio a ver sí alguien los quiere , saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|