![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [KK] [P6-U06] LightningKat_weurope
[ROM] [KK] [P6-U06] LightningKat_weurope Enlace de descarga en XDA, 2º post manera de instalar. Última edición por ShinoConil Día 31/01/14 a las 20:51:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalacion si vienes de KitKat:
Tener TWRP instalado Descarga LightningKat zip (enlace en XDA) Copia zip en SDcard Instalar zip Reiniciar. Instalacion sino vienes de KitKat: (traducion google) Descargar desbloquear kit bootloader Por favor, intenta a su propio riesgo. https://mega.co.nz/#!7ct1lYQK!MfqWn-...S4-k14Okget-ls Descomprimir el zip Abra un terminal en la carpeta bootloader reinicio adb flash de arranque boot.img fastboot recovery.img recuperación flash fastboot Flash fastboot fastboot fastboot.img Flash fastboot efi efi.img reboot fastboot Descarga LightningKat zip (enlace en XDA) Copia zip en SDcard Instalar Instalar TWRP Recuperación Limpie Factory Reset Instale zip Reiniciar Espere ... Última edición por ShinoConil Día 31/01/14 a las 20:53:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y esta rom shino ??
|
|
||||
|
||||
La acabo de ver en XDA.
Este es el changelog: Superusuario Completamente funcional Xperia Lanzador Xperia Keyboard GAPPS Completamente funcional Kernel real inseguro con el apoyo init.d Google Bootanimation Debloated Xposed Marco + GravityBox KitKat (Xposed reemplazado por WsmManager) Por lo menos es facil de instalar si vienes de KitKat, si vienes de Jelly Bean se ve algo complicado. |
|
son dos archivos zips entonces habra que unirlos mejora algo en comparacion a la v1 o v2 de hydro?
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias Shino muy buen aporte , habra que probarla ahora que estoy empachao de chocolatinas jajajaja
|
|
||||
|
||||
Por cierto, acaba de actualizar, Beta 4... pero tan solo un cambio nada mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por su peso va ligerita la ROM. |
|
la tieenes instalada? que tal va? que launcher viene? es que veo que emotion ui no trae
|
|
||||
|
||||
No la tengo instalada, nose como va, el launcher que trae es el del Xperia (lee el changelog) y si trae emotion ui, lo que no trae es el launcher.
|
|
Para poder instalarla hay que tener instalado KK (y el respectivo recovery) o seguir los pasos siguientes e instalar los archivos .img?
Saludos y gracias compañero! |
|
alguien puede subir la beta 4 sola al mega
|
|
||||
|
||||
Esta en Mega en XDA pisha.
|
|
Yo la tuve puesta 10 min. Va bien pero no lleva la app de temas y lo del gravity box no iba. Aparte yo quería ver los temas y me puse al final la hydrom otra vez.
|
|
yo lo que busco de una rom no son temas ni mierdas de esas con respeto, busco una rom que vaya de perlas intente aguantar la batería todo lo que se pueda en fin que el movil me vaya como se merece ir un movil con 2gb de ram etc
|
|
a ver luismi, esto es una beta, aunque sean compilaciones pero siguen basandose en la beta, es logico que todavia le quede por pulir, cuando huawei la lance de manera oficial seguro que ira mejor
|
|
||||
|
||||
Pues estás justito en el lugar adecuado, una rom recién sacada del horno para pruebas, desde luego...
|
|
slocum, sabes como poner el lockscreen de huawei con el efecto sun en esta rom, es que con el tema breeze esta increible y parece que han desabilitado la app del lockscreen
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|