|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vídeo: Comparativa en el Modern Combat 5 entre quad core y octa core
Vídeo: Comparativa en el Modern Combat 5 entre quad core y octa core Leemos en gizchina.es El Modern Combat es uno de los juegos que hace uso de los procesadores de 8 núcleos y hemos querido mostrar un vídeo en el que puede verse las diferencias que existen ente los procesadores de cuatro y de ocho núcleos. Es muy posible que el día a día de un teléfono no notemos apenas aceleración, tan solo podemos ver que va suave, al igual que lo hace en un teléfono quad core, pero, ¿existe algo donde pueda notarse?. Hace algún tiempo Gameloft anunció que trabajaría en su versión optimizada del Modern Combat para los procesadores de 8 núcleos y han querido mostrar, junto a Mediatek, el rendimiento de estos procesadores. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da la sensación de haber leído ya esto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a galamik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose xq pero la version de 4 nucleos lo veo mejor ¬¬ la de 8 la veo mas difuminado tipo peliculera ¬¬
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que quieran mostrar las diferencias graficas pero...¿no podrían haber subido un video en hd?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no hace que aquí mismo se puso este vídeo en portada en una noticia según la cual MediaTek utilizaba el mismo para argumentar las diferencias entre un procesador quad-core y su octa-core.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los detallitos con el de ocho núcleos están mejor conseguidos. Luego el color, cada procesador lo interpretará de otra forma, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son capaces de aprovechar los 8 núcleos, siempre será mejor que la versión de 4, pues podrán mover más elementos en la pantalla y tendremos más partículas que se mueven de forma independiente pero... ¿realmente el resto de desarrolladoras se comprometen a optimizar sus aplicaciones/juegos a los 8 núcleos? quizá sí, o quizá no... desde luego si la gama alta se mueve en 8 núcleos (Qualcomm S810 y Exynos 6) y la gama media-alta también (mediatek octacore) podría ser que marque tendencia y pudiera ser que sí.
|
||||
|
||||
|
Hay que ser realistas, el de 8nucleos se ve fatal, no se si sera cosa de que no es HD el video pero se ve bastante mas mal.
En las dos fotos comparativas de el tio con el arma en las manos no se ve un detelle de el fusil que tiene... A todo esto es una opinion igual alguien es capaz de interpretar esos colores raros y esos detalles que yo no veo jejeje
|
||||
|
||||
|
Quizas estoy en fuera de juego pero....
Que jodidamente triste que los juegos tiren CPU directamente.... Se supone que tienen su propia grafica en versión adreno, o la que sea.... vamos que habrá diferencia entre un micro con adreno 300 y otro con adreno 330 y otro con nvidia. Y me dicen que la diferencia entre el rendimiento de un juego GRAFICO son los nucleos.... Vamos que es lo mismo 4 cores de mierda mediatek a 1 Ghz con GPU de mierda y 4 cores con un adreno o nvidia de ultima generación.... Vamos, ni loco. En los chipset la GPU es una parte del propio chip, está integrada. Pero no es decir tan facil que con 4 cores se ve así y con 8 así. Eso dá como resultado que un puto juego se coma la batería y caliente el terminal como loco al usar integramente CPU. Creo Yo, aunque siempre me puede rebatir.... Esto suena a simple publicidad barata... si lo triste es que me gusta más la versión 4 cores. LOS GRAFICOS SON UNA MIERDA. Realmente, ya tienen una potencia comparable al de los PC .... pero no le ponen más calidad para ahorrar espacio y memoria. Un saludito a todos |
|
|
||||
|
||||
|
este cuento ya me lo conozco yo con nvidia y su tegra, luego un parche y a funcionar a full.
de todas formas, no creo que ese socket mediateck sea mejor que un sp800 con adreno 330, y ese es quadcore, así que no me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que lo que quiero es que aguante mas tiempo la partida sin importarme pequeñas diferencias graficas en pantallas de 5''
|
||||
|
||||
|
No me creo NADA! No es mas que una gran publicidad para Mediatek, los efectitos esos de las gotas de agua, resplandores y reflejos en el agua ya estan en otros juegos y funcionas hasta con dual-cores... Esta pasando como con los juegos de Tegra Nvidia... Nos venderan un Modern combat CAPADO para los QuadCores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a DirectX para pc, un efecto nuevo y tienes que gastarte 500€ o más en una gráfica nueva. Conclusión, puro marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas estoy en fuera de juego pero....
Que jodidamente triste que los juegos tiren CPU directamente.... Se supone que tienen su propia grafica en versión adreno, o la que sea.... vamos que habrá diferencia entre un micro con adreno 300 y otro con adreno 330 y otro con nvidia. Y me dicen que la diferencia entre el rendimiento de un juego GRAFICO son los nucleos.... Vamos que es lo mismo 4 cores de mierda mediatek a 1 Ghz con GPU de mierda y 4 cores con un adreno o nvidia de ultima generación.... Vamos, ni loco. En los chipset la GPU es una parte del propio chip, está integrada. Pero no es decir tan facil que con 4 cores se ve así y con 8 así. Eso dá como resultado que un puto juego se coma la batería y caliente el terminal como loco al usar integramente CPU. Creo Yo, aunque siempre me puede rebatir.... Esto suena a simple publicidad barata... si lo triste es que me gusta más la versión 4 cores. LOS GRAFICOS SON UNA MIERDA. Realmente, ya tienen una potencia comparable al de los PC .... pero no le ponen más calidad para ahorrar espacio y memoria. Un saludito a todos ![]() Y lo de que ya tenemos potencia comprable a lo de los pcs... ![]() Pd: este mismo vídeo ya salio por aquí hace eones
Última edición por donpompibol Día 30/01/14 a las 11:44:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito... como que en el mercado las gráficas valen 500€... ya tienes que buscarlas, podrás encontrar un modelo... tienes gráficas para jugar compatibles con lo último que haya por 120€ que te permiten jugar a casi todos los juegos actuales a 1920x1200 y detalles ULTRA o HIGH.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||