![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras actualizar a kitkat los colores de la barra de notificaciones al deslizarla
Hola tengo una pequeña duda y no se si ha toto el mundo le pasa, ayer actualize a android 4.4.2 sin root ni nada, todo me va bien pero me he fijado en una pequeña cosa, es sobre la barra de notificaciones y las tonalidades que tiene de blancos(no los iconos blancos) si no de los mensajes al deslizar la pantalla hacia abajo, por ejemplo un mensaje de whatsapp te aparece el titulo del mensaje en blanco pero el texto que te escriben aparece como de una tonalidad de blanco azulado, es normal esos colores? porque me resulta algo molestoso, no entiendo como han cambiado y ya no es blanco todo, espero que comenteis a ver que tal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ve asi. El texto mas oscuro, que el nombre de quien envia.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una captura vendría bien..
|
|
||||
|
||||
Es el cambio de color
Un Saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EXACTO amigo, gracias por subir la captura, así se ve aunque la que he intentado subir no se aprecia mucho, se aprecia en el movil, es un blanco azulado molesto
cuando tienes muchas notificaciones...no os molesta ese cambio de color? no lo podrian haber dejado como siempre? blanco? gracias snoep13 |
|
||||
|
||||
Descargate whatsapp+ y te lo puedes poner del color que tu mas prefieras.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Y no hay otro programa que deje modificar el color sin ser root para las demas notificaciones que no sean whatsapp?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|