|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta de Rarz con pantalla rota (solo la pantalla no el LCD) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Rarz XT910 * Precio: 65 € GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La pantalla ( el cristal roto ) el LCD funciona * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaría certificado o por paquete azul * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas tardes , pues eso que lo vendo se me cayo el otro día y se rajo el cristal , pero vamos todavía funciona la pantalla LCD y el telefono en si y todo lo único eso que se rajo . También a veces le falla el altavoz por donde se reproduce el sonido que hace al llamarte , pero si se aprieta en la parte superior de la pantalla se vuelve a oír Lo he llevado al SAT y me piden 200€ casi por repararlo , por que lo visto hay que cambiar lo todo (LCD + Cristal ) . En cuanto me lo devuelvan si queréis subo fotos del estado del teléfono . Pero si alguien le interesa para piezas o se arriesga a cambiar la pantalla el solo, que me comente por privado , si queréis mas fotos o información lo mismo Un saludo y gracias por adelantado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Duffman11 Día 17/12/13 a las 21:30:52. |
|
|
||||
|
||||
No puedes poner algo a la venta que actualmente no tienes y debes un indicar una cantidad, no se permiten subastas o tanteos. Son las normas!!
Un saludo.
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del autor
Última edición por lokitina Día 09/11/13 a las 12:18:10. |
|
||||
|
||||
Tenia un par de compradores pero al final por ahora nada , asi que UP!
Le bajo el precio y añado otro detalle a la descripción del estado del teléfono . Última edición por Duffman11 Día 17/12/13 a las 21:31:19. |
|
||||
|
||||
Buen teléfono para un manitas.
![]() |
||||||
|