|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet intel ea-c22l
Buenos dias...
Alguien tienes esta tablet INTEL EA-C22L, lo que mas me sorprende es el precio 360€ a 400€ y las características. LCD Video System Memory Storage Touch (Capacitive) Wireless LAN Bluetooth 3G Support Stylus/Digitizer Expansion I/O Ports Audio Sensors Camera Intel Inside Logo Battery Power Adapter Color Keyboard Operating System 11.6” 16:9 1366x768 250NIT Intel® HD Graphics 4 GB - DDR3 1333 64 GB mSATA 10 points Multi-touch 802.11a/b/g/n** - 2 antenna (HMC) Yes (v4.0) No No TF Card SD2.0 Mic in/Audio out, Micro HDMI, DC-in. 2xUSB 2.0 Two Speakers, Mic Accelerometer, Gyroscope, E-compass, Ambient Light Rear = 2M; Front = 1M Yes 6000mAh Universal including US, EU and UK connectors Black Sold Separately Windows* 8 - Sold Separately (Drivers included in the box) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si quieres de ese estilo y a ese precio cogete la inves de 11.6 pulgadas, que tiene exactamente las mismas características e incluso tienes un modelo superior con 3g y gps. Lo puedes comprar por ejemplo en el corteingles.
http://www.accesoriosdetelefonia.com...l-convertible Me parece que alguien los fabrica y solo cambia la pegatina Un saludete Última edición por guiness Día 10/02/14 a las 15:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..
Estoy buscando como loco una tablet con Windows 8 completo, pero gastarme lo mínimo, pero me inclino por la HP 10 onmi o la Asus..Pero la Asus no la encuentro por ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la omni y estoy contentisimo. Lo único que es de 10.1" y no de 11.6". Me gustaba mas por calidad que la asus y para navegar por las dimensiones de la pantalla que es menos panoramica y mas ancha tipo ipad.
Esoy esperando a que salga la lenovo miix 2 de 11.6" para ya tener el pack completo de un estilo portatil, la omni como tablet y mi all-in-one de 27" para trabajar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||