|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
-
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Sony Xperia Z negro libre Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada,arañazos en protector trasero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Noviembre * Ubicación: Cartagena * Sobre el envío: 10€ Chrono Express o Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco un Iphone 5 poniendo dinero por mi parte,tambien me valen Samsung Galaxy S4 libres siempre y escucho ofertas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso que tengo el movil desde Noviembre,esta en perfecto estado con la version 4.3.Es libre de fabrica con el Bootloader abierto.Lo entregaría con el Dock de carga (no oficial)que me costó unos 20€. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 30/01/14 a las 16:16:49. Razón: retirado |
|
|
||||
|
||||
tiene bootloader abierto peor tienes las keys guardadas para restaurar el bravia engine y el sonido?¿ para cuando uno quiera cerrar el bootloader compi¿??¿ saludos y up
|
|
||||
|
||||
Un tio formal, si señor. Por lo menos va de cara. Otros me han contado milongas
![]() |
![]() |
||||||
|