|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor operador para Xperia Z
Hola a todos, me gustaría saber cual es el mejor Xperia Z de operador, es decir cual es el que trae el mejor pack (lo mas completo posible o como el de los libres de origen), cuales son los terminales que vienen sin logos de operador en la carcasa, los mas faciles y baratos de liberar, etc. Siempre me ha parecido que los terminales de Yoigo venían mejor, pero queria tenerlo claro.
Ya de paso me gustaría saber que precio sería el correcto para un Xperia Z de operador precintado, porque lo he visto en el Media Markt a 389 euros. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() Yo me hago una pregunta muy parecida... En Yoigo me compré el U y venía con la caja de Sony con auriculares y eso... Pero por ejemplo se que en Orange, suelen (no se si lo hacen siempre) dar cajas personalizadas, que son negras... La cosa es me he hecho la portabilidad a Amena y me hacía esta pregunta, viene con auriculares?? Y la caja es la de Sony? Se que Amena los vende libres, pero no se si con el pago a plazos también lo hace... Alguien puede ayudarme? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
![]() Yo me hago una pregunta muy parecida... En Yoigo me compré el U y venía con la caja de Sony con auriculares y eso... Pero por ejemplo se que en Orange, suelen (no se si lo hacen siempre) dar cajas personalizadas, que son negras... La cosa es me he hecho la portabilidad a Amena y me hacía esta pregunta, viene con auriculares?? Y la caja es la de Sony? Se que Amena los vende libres, pero no se si con el pago a plazos también lo hace... Alguien puede ayudarme? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
![]() Yo me hago una pregunta muy parecida... En Yoigo me compré el U y venía con la caja de Sony con auriculares y eso... Pero por ejemplo se que en Orange, suelen (no se si lo hacen siempre) dar cajas personalizadas, que son negras... La cosa es me he hecho la portabilidad a Amena y me hacía esta pregunta, viene con auriculares?? Y la caja es la de Sony? Se que Amena los vende libres, pero no se si con el pago a plazos también lo hace... Alguien puede ayudarme? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la foto, Movistat hace lo mismo. Y el paquete ese de Orange/Amena trae todo?, supongo que si porque el Z no trae smart tags ni nada, no se han estirado mucho esta vez los de Sony como en mi anterior Xperia S.
|
|
||||
|
||||
Anda creía que eran libres... Pero bueno... acabo de leer que para liberarlo es al acabar el pago a plazos llamar, y por 10 € te dan el código de liberación... Bueno, menos es nada..
Entonces aun que sea de Amena, viene con la caja negra de Orange? Y que accesorios trae?? Lo que si que no tendrá será la personalización de Orange verdad? O eso también? ![]() Gracias de antemano =) |
|
||||
|
||||
Yo lo compré libre de Amazon y traía auriculares, recambio de almohadillas, cargador y estación base de carga (dock), que resulta muy cómoda para no tener que abrir la tapa del USB a la hora de cargarlo.
|
|
||||
|
||||
Anda creía que eran libres... Pero bueno... acabo de leer que para liberarlo es al acabar el pago a plazos llamar, y por 10 € te dan el código de liberación... Bueno, menos es nada..
Entonces aun que sea de Amena, viene con la caja negra de Orange? Y que accesorios trae?? Lo que si que no tendrá será la personalización de Orange verdad? O eso también? ![]() Gracias de antemano =) ![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias ^^
|
|
||||
|
||||
El mejor Operador es sin duda MOVISTAR
Porque tiene buena cobertura,buen servicio tecnico ya que PAGAS el terminal y los datos 4G van como un tiro de rápidos |
|
||||
|
||||
pues yo discrepo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo era de Yoigo y muy contento, pero me dejaban en Renuevo el Z a 20€al mes (480€), cuando los clientes nuevos son 120+10 al mes (360€)... En Amena me sale a 88+11/mes (352€) y encima la tarifa son, con IVA incluido, 3€ más barata...
Eso si, nunca he sido de Amena y estoy aventurándome jaja a ver que tal la experiencia... PD: y nunca tuve problemas con Yoigo, pero estos últimos meses el WhatsApp el Twitter el Gmail.. esas cosas no se me actualizaban hasta que me metía en la app... Problema en la conexión Push de Yoigo, o algo de eso oí... No se que tal estará Amena |
|
||||
|
||||
Y por cierto, que accesorios trae la caja de Amena (Orange)??
visitorv2, veo unos cascos... son los de Sony? Y te venían en la caja? |
|
||||
|
||||
El pack básico del Z son el propio terminal, los auriculares estéreo MH-EX300AP con recambios de almohadillas, cable USB más el cargador. Es decir mínimo vas a tener eso. Luego hay algunos packs con más accesorios como el dock de carga o las smart tags, pero me parece que son packs de fuera de España.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias chicos, con un poco de suerte mañana lo pillo y el miércoles me tenis por aquí dando guerra!
![]() |
|
||||
|
||||
Si, gracias a todos. Ya me imaginaba que el mejor era el de Yoigo, he tenido terminales Yoigo y vienen muy bien, sin logos, sin historias, pero creo que la liberacion tambien es mas cara que los Orange o Movistar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El pack básico del Z son el propio terminal, los auriculares estéreo MH-EX300AP con recambios de almohadillas, cable USB más el cargador. Es decir mínimo vas a tener eso. Luego hay algunos packs con más accesorios como el dock de carga o las smart tags, pero me parece que son packs de fuera de España.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|