HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/09, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Problema Tras Actualizacion Htc Magic Via Ota

Buenas pues nada me llego la actualizacion y tengo un gran problema, empieza a actualizar todo correcto se apaga, se reincia tras instalarse... y pam premio se que en la pantalla de roja con el simbolo de vodafone he intentado hacerle un hardware reset y de todo, pero no consigo que arranque se queda todo el tiempo en la pantalla de vodafone
Responder Con Cita

Viejo 08/11/09, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie me puede ayudar? jo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Es un tema muy oreguntado ya aqui y si no miras un poco... es probable que nadie te ayude.

Empieza por hacer un WIPE a tu magic. Con ella apagada, boton casa+apagar/encender y cuando te salga un dibujo de una magic y un triangulo vuelve a pulsar casa+apagar/encender y en el menu que salga elige WIPE y a ver si tienes suerte.

Sino... tendras que utilizar el buscador.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
buah, eso es lo que me pasó a mí con la magic recien estrenada, y estuve una semana leyendo y probando cosas y no hubo forma, hasta que la mandé a vodafone esta semana y a mediados de la siguiente me llega una nueva, que acongojonado estoy por si le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he leido cuarenta post, y lo de hacer un wipe lo he hecho 40 veces, la verdad que no funciona la voy a mandar a vodafone, como el compañero y si he buscado muchas veces en el buscador y no he leido a nadie que le haya pasado lo mismo y si lo han arreglao haciendo un wipe pero yo ni haciendo un wipe funciona
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
kalashnikov1985 kalashnikov1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me ha pasado exactamente igual, he hecho el wipe varias veces y he intentado meter varios update distintos a mano, el del CRC1, el del CRB43 y el del CRB17, unos han fallado por fallo de signature y otros por error no especificado en la "linea 256". Creo que el problema puede estar en que la version de mi dispositivo es la CRB24 y no he encontrado nada para esa compilación. Adicionalmente, he buscado en la tarjeta SD el archivo update.zip que se debería haber descargado con la actualizacion que me vino al dispositivo y no había nada, de hecho he hecho una busqueda a ver si había estado en la tarjeta y tampoco ha habido ningun fichero con ese nombre y extensión. Si alguien pudiera proporcionar el link de actualizacion desde esta version a alguna de las antes citadas se podria intentar hacer algo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /