![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se comporta así vuestra bat???
Pues resulta que noto algo extraño que no notaba por ejemplp en mi Galaxy Note 1 con más de 5 bats que acabaron pasando por mis manos.
La cosa es que noto como el Note 3 no siempre termina cargando al 100%. A veces se queda 98% o 99% otras 100% si lo desconecto según se ponga el led verde... Esto lo hace utilice el cargador que utilice... o cargando a 1A o a 2A. La cosa es que también he notado que del 100% al 91% más o menos baja como un rayo estabilizándose a partir de ahi y bajando más despacio. Luego me dura unas 5 o 6 horas se pantalla hasta el 15-20% con mucha caña por lo que no parece estar mal del todo. Puede ser que esté algo tocada la bat y por eso no retiene el 100% Está fabricada en Octubre 2013 y yo compré el móvil en Enero 2014. Por supuesto pasé por el Sat de Samsung para comentárselo o a ver si podía probar otra bat pero me dijeron que para ejercer los 6 meses de garantía en bats se lo tendrían que llevar 2 meses para estudiar la batería por lo que les mandé a tomar por culo. En mi Note 1 cuando las baterías estaban aun nuevas tardaban un huevo y parte del otro en bajar del 100% al 99%... y cuando ya tenían muchos ciclos y se iban desgastando hacían eso también, cargaban al 98%... Comentar que le he hecho a la bat más de 10 ciclos de carga y no se soluciona este detalle... Os pasa también a vosotros??uploadfromtaptalk1391073818063.jpg Ahí adjunto foto de alguno de mis mejores consumos... |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para comentaros un bug que me he dado cuenta:
a veces desaparece pantalla en la lista de apps que consumen batería en ajustes/batería. Me ha pasado dos o tres veces... tanto en 4.3 como en 4.4 2. Simplemente desaparece pantalla del medidor de bat y también aparece la barra vacía donde las barras de wifi, despertar etc... Ya no vuelve a aparecer hasta cargar al 100%. qué cosa más rara... |
|
||||
|
||||
A mi del 100% al 30 se comporta bien, pero a partir de ahi baja muy rapido, luego se vuelve a estabilizar del 10 al 5% xd
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a calibrar la bateria?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Es nueva y lo hace desde la primera carga... me temo que haré un 0% al 100% y si la machaco pues me compraré otra.
Mejor eso que 2 meses en el Sat por una bat que no rinde al 100%. |
|
||||
|
||||
Yo la primera vez que me llego el movil, descargue al 100% dejandola a 0% y cargue al 100 del tiron, con el movil apagado! Y me va de fábula!
Sino, yo decia calibrarla con batterycalibration. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Mirad me lo ha vuelto a hacer... antes estaba la pantalla y ahora desapareció....uploadfromtaptalk1391078786261.jpguploadfromtaptalk1391078799538.jpg
A parte lleva 20m de pantalla y ya bajó el 10%. Ahora baja ya más lento. |
|
||||
|
||||
Prueba a apagar el terminal, quitarle la bateria, esperate 10 min y vuelvesela a poner. A mi me funciono ya que el sistema android me comia la bateria.
Eso por un lado, y por lo de que te desaparezca la pantalla, nose a que es debido, a ver si algun experto sabe algo Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te estropeo la bateria ? Con el movil apagado? O la quitaste directamente. Es muy raro que se fastidie ya que cuando te dan el movil la bateria viene sin poner! No tiene por que estropearse una bateria por quitarle del movil. Vaya caso mas "raro" con perdón!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vamos que lo mío com la pantalla es un expediente x no? Ya me lo hizo en la 4.3 oficial sin root y me lo vuelve a hacer con 4.4 y root. Será alguna app? Tampoco hay nada raro...
|
|
||||
|
||||
A mi también me lo hace, del 100% al 90% me baja volau, sin apenas tocarlo, y esta mañana el de mi mujer, al encenderlo marcaba 96%, cargado de la noche anterior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me ha vuelto a aparecer la pantalla en el medidor de bat... pero claro todo el tiempo que ha estado "desaparecida" no ha llevado el registro... Estas son las unicas cosas raras que noto con el Note 3... |
|
||||
|
||||
¿Ya calibraste la batería?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues hoy la voy a gastar hasta que se apague cosa que nunca le hago a una bat de litio a ver si al cargarla al 100% cambia algo...
Por otro lado ya me estoy mirando el cargador externo original y con la bat de recambio... al fin y al cabo la autonomía mejora respecto al Note 1 pero si le doy caña de verdad lo sigo poniendo a cargar antes de la noche. Enserio así se soluciona? La verdad que no he probado. Vaya bugs más misteriosos tiene el notecillo 3 eh? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese codigo deberia de funcionar tengo entendido que es un código genérico. |
|
||||
|
||||
|
|