|
||||
|
||||
¿Puedo enviar al SAT un teléfono liberado por IMEI?
Tengo el Xperia P averiado y en garantía. Esta semana fui a llevarlo a una tienda para que lo enviasen al SAT y al preguntarme si quería un móvil de sustitución cometí el error de decir que usaba otra compañía y que lo tenía liberado.
Me dijeron que por liberarlo por IMEI había perdido la garantía y que era inútil enviarlo porque iban a ver que estaba liberado y que consultarían si había sido liberado por Vodafone o no. ¿Alguien tiene experiencias al respecto? ¿Sabéis si de verdad lo comprueban? Estaba muy contento con el terminal pero de unos meses a esta parte he empezado a sufrir unos inexplicables problemas. El teléfono se me ha apagado un par de veces con la batería al 40% o se me ha bajado desde el 50% al 4% en unos minutos. Lo último es que el acelerómetro ha dejado de funcionar y no he podido solucionarlo ni restaurando ni cambiando de rom. Me he encabronado y me he pillado el Nexus 5 blanco de 16gb. Intuyo que no echaré de menos al Xperia, aunque me molaba, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
No pierdes la garantía por liberarlo, así que tira del sat igualmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Añado que la propia Vodafone me ha confirmado que no se pierde la garantía. Ya les he dado la información de la tienda en la que incumplen sus propias condiciones. La próxima vez bastará con tener más cuidado y evitar mencionar lo de la liberación ![]() |
|
||||
|
||||
Eres libre de decir que esta liberado o no, ya quite no influye en nada para la garantía, y si te ponen alguna pega o algo, hoja de reclamaciones y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|