Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 28/01/14, 19:31:47
jajatutu jajatutu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AOSP ROM Galaxy Ace

Ya llevo algun tiempo buscando todo tipo de roms y en el terminal GT-S5830i tan solo he encontrao customs roms. En cambio para el modelo sin letra, el GT-S5830, ai todo tipo de roms como la AOSP, dando asi la posibilidad de actualizar a la ultima actualizacion de google, la kitkat. Y mi pregunta es porque es esto, si la version "i" tiene mayor procesador que la otra version
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 23:52:51
enzod98 enzod98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus I9001
Versión de ROM: Cyanogenmod 11
Tu operador: Tigo
Por tener distintos procesadores y gpus, ellos tienen qualcomm y nosotros broadcom, el inconveniente es que qualcomm siempre libera sus drivers (que son necesarios para la creación de roms con otra versión de android, en cambio broadcom no nos lo ha liberado y ni lo hara por mas de haber juntado mas de 10mil firmas para ello... Tenemos una cm7 "Estable" debido a que utilizamos librerias alcatel, pero necesitamos los nuestros para tener tantas e incluso más roms que el que no tiene terminación... Tenemos mejor cpu y gpu pero gracias a broadcom nunca lo aprovecharemos al máximo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:36:19
Chest Chest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo Duos GT i9300i
Versión de ROM: 4.3 Jelly Bean
Tu operador: MasMóvil
En efecto,tanto las versiones i/m/c tienen 832 mhz en el procesador,mientras que las versiones sin letra/l/b tienen 800 mhz,el problema para conseguir ROMS para nuestro movil ya te lo explicaron,por el momento esta Cyanogen 7 "estable" el cual tiene una serie de bugs(flash de camara,wifi,etc) y la Cyanogen 9,de esa ni hablar.No queda de otra que utilizar customs y darle algo mas de vida a nuestro ACE,me conformo con la apariencia Kitkat que tengo en mi movil gracias a una custom rom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Reglas de Mensajes