|
||
|
||||
|
||||
Duda
Hoy despues de 21 dias de espera, me ha llegado el Optimus.
Y mi duda es la tipica que se suele hacer mucha gente nada más comprar un movil. ¿Cargo la bateria durante x tiempo? ¿Descargo la bateria y luego la cargo al 100%? Estoy algo perdido. Mil gracias por mi parte |
|
|
||||
|
||||
La primera carga al 100%. Y durante varias horas, después como dice el compi, de normal ponlo a cargar cuando estés al 15 o 20%.
Si quieres calibrar la batería descargala del todo, hasta que no encienda. Y lo cargas al 100% de una vez. calibrar solo si la bateria hace cosas raras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La primera carga al 100%. Y durante varias horas, después como dice el compi, de normal ponlo a cargar cuando estés al 15 o 20%.
Si quieres calibrar la batería descargala del todo, hasta que no encienda. Y lo cargas al 100% de una vez. calibrar solo si la bateria hace cosas raras ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta, yo siempre lo cargo con el movil enchufado. Apagado cargará más rápido pero evidentemente no lo puedes usar.
Las primeras semanas vas a tener menos autonomía con la batería de la real, no pasa nada, es normal, verás que va mejorando y en unos 12-14 días llegará a su autonomía real |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cada vez q cargues la bateria intenta hacer cargas completas y dejarlo cargando unos 10 o 15 min mas despues de q marque cargado al 100%. Yo tengo instalado el DU Batery y lo recomienda para noseque de q fluyan los electrones y dure mas la bateria.
|
|
||||
|
||||
Saludos |