LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Brainwash Mr.Brainwash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Yoigo
Duda

Hoy despues de 21 dias de espera, me ha llegado el Optimus.
Y mi duda es la tipica que se suele hacer mucha gente nada más comprar un movil.

¿Cargo la bateria durante x tiempo? ¿Descargo la bateria y luego la cargo al 100%? Estoy algo perdido.

Mil gracias por mi parte
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
kiyolandia kiyolandia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung note 10 +
Tu operador: Orange
Yo sólo lo cargo cuando la batería llega al 15 o 20%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
La primera carga al 100%. Y durante varias horas, después como dice el compi, de normal ponlo a cargar cuando estés al 15 o 20%.

Si quieres calibrar la batería descargala del todo, hasta que no encienda. Y lo cargas al 100% de una vez. calibrar solo si la bateria hace cosas raras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Brainwash Mr.Brainwash no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
La primera carga al 100%. Y durante varias horas, después como dice el compi, de normal ponlo a cargar cuando estés al 15 o 20%.

Si quieres calibrar la batería descargala del todo, hasta que no encienda. Y lo cargas al 100% de una vez. calibrar solo si la bateria hace cosas raras
¿Movil apagado supongo no?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
No hace falta, yo siempre lo cargo con el movil enchufado. Apagado cargará más rápido pero evidentemente no lo puedes usar.

Las primeras semanas vas a tener menos autonomía con la batería de la real, no pasa nada, es normal, verás que va mejorando y en unos 12-14 días llegará a su autonomía real
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Javisegovia Javisegovia no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Y cada vez q cargues la bateria intenta hacer cargas completas y dejarlo cargando unos 10 o 15 min mas despues de q marque cargado al 100%. Yo tengo instalado el DU Batery y lo recomienda para noseque de q fluyan los electrones y dure mas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javisegovia Ver Mensaje
Y cada vez q cargues la bateria intenta hacer cargas completas y dejarlo cargando unos 10 o 15 min mas despues de q marque cargado al 100%. Yo tengo instalado el DU Batery y lo recomienda para noseque de q fluyan los electrones y dure mas la bateria.
Yo tambien recomiendo hacer la carga completa, de 0% o 1% hasta el 100%, el tema de la carga de reserva es para cuando se carga la primera vez, desbloquear un porcentaje que tienen todas las baterias y que el indicador de android no detecta bien hasta haber hecho esto, las demas veces es para seguir con ese porcentaje y que android no recalcule el 100% a la baja, y en vez de cargar el 100% carga un 95%, aunque te diga que es 100%. Para haceros una idea, la bateria de nuestro G, con 2100mah con el cargador de 1.2 Amperios, o 1200, tarda unas 2 horas 45 mins mas o menos
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 04:15:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /