bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Otro problema con mi FNAC 5 ..

Tengo un problema(otro mas ...)
En mi primer BQ Aquaris 5 no me cargaba bien la batería , me lo cambiaron hace 11 días , bueno , el nuevo me duró una semana, me lo robaron este viernes pasado , ayer me compré otro , lo abro hoy se me actualiza y descarga todo, eso perfecto, pero ahora voy a poner la radio y el altavoz no me va, solo con los auriculares y cuando la estoy escuchando, hace intereferencias y se cambia sola de emisora ...

Estoy negro .. el teléfono me encanta , pero entre lo de la batería , que me lo robaron y ahora lo de la radio ...pfff

Que hago ? esta tarde le he hecho el seguro y menos mal que no lo he activado aún(tema de imei y esas cosas) , creo que iré el jueves por cuarta vez al fnac a que me den otro y lo probaré alli para ver que está todo bien ..

Gracias y disculpad ..
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Que yo tenga entendido la radio solo te funciona con auriculares porque estos hacen de antena, sin antena no hay radio.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Pero creo que tiene una opción para poner la radio por el altavoz teniendo los auriculares conectados... Que me corrijan si me equivoco, pero lo hacia así en un HTC Desire que tuve
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Pero creo que tiene una opción para poner la radio por el altavoz teniendo los auriculares conectados... Que me corrijan si me equivoco, pero lo hacia así en un HTC Desire que tuve
Sí, eso es, tienes que tener los cascos conectados, pero luego puedes poner la radio para que suene por el altavoz.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana lo iré a cambiar, al mandar notas de voz en wa no va, si me llaman , yo les oigo a ellos ,pero ellos a mi no ... por eso al poner la radio no va el altavez ...

Me parece que me colaron uno ya usado , porque los dos anteriores que tuve me venían con plasticos y este no ..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REYZIDANE Ver Mensaje
Me parece que me colaron uno ya usado , porque los dos anteriores que tuve me venían con plasticos y este no ..
Eso parece... porque vienen siempre con plastico. Fijate en el proximo que te den ;) Y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias , lo abriré allí mismo para ver que está todo bien .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 19:42:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /